Actividades

jueves, 20 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

Sgacedom se niega a entregar licencias para concierto de Romeo

Romeo Santos

SD Concerts solicitará hoy permisos a través de acto de alguacil
  
La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música, Inc. (Sgacedom) está negada a entregar las licencias correspondientes para el concierto que ofrecerá Romeo Santos el próximo sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El presidente de la Junta Administradora Honorífica de Sgacedom, Manuel Jiménez, se rehúsa a emitir los permisos autorales del concierto, debido a su interés por negociar con SD Concerts, empresa promotora que organiza el show de Romeo, los pagos de conciertos pasados, como el que ofrecieron en el mismo escenario los puertorriqueños Wisin y Yandel. Jiménez exige un pago calculado en base a levantamientos de información arbitraria.

Es la misma actitud que mostró el actual incumbente de Sgacedom el pasado sábado 15, durante la primera función que tuvo a su cargo Romeo en el Estadio Olímpico, cuando se negaba insistentemente en emitir la licencia, a pesar de que estos permisos le fueron solicitado por escrito a Manuel Jiménez. En franca violación a la ley, Jiménez se negó en ese entonces a recibir la comunicación que se le envió para lograr los permisos de autor.

Para este jueves, se volverán a solicitar los permisos de licencia a través de una intimación vía acto de alguacil.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »