Actividades

viernes, 28 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

La Risoterapia, sube este domingo a Escena

Cuquín Victoria, Jochey Santos, Carlos Sánchez y Boruga

Jochy Santos, Carlos Sánchez, Cuquín Victoria y Boruga, juntos en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

Santo Domingo, República Dominicana.- La Risoterapia esta lista para este domingo 30 de diciembre presentarse en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con cuatro gigantes del humor dominicano como Jochy Santos, Cuquín Victoria, Felipe Polanco "Boruga" y Carlos Sánchez. 

Este show aglutina a los más importantes artistas del humor dominicano quienes harán una noche de parodias, cuentos, chistes y demás para articular una propuesta que haga historia por su nivel de calidad.

“Nos vamos a reír de buena gana con lo que llevaremos a escena el domingo, en un show que nos integrará a los cuatro en escena para sacar lo mejor de cada uno de nosotros”, dice Jochy Santos. 

Cabe destacar que La Risoterapia ha sido el show de humor más exitoso del 2013 con dos funciones anteriores a casa llena y dado ese enorme éxito, su productor Dister Arias, ha decidido reponerlo en navidad en el Jaragua. 

La edición anterior contó con Jochy, Carlos y Alexis Valdez, el cubano del programa “Esta Noche To Night”, que se transmite por Mega TV en Miami y quien se encuentra filmando una película en Santo Domingo. 

Esta edición no tuvo la participación del cubano, pero en la próxima  diseñada para el público de Santiago, sí estará presente Alexis, conocido como uno de los repentistas más completos de la televisión internacional. 

La Risoterapia se ha posicionado como el gran show de humor dominicano, siendo una tradición que cada mes se presente en el teatro la Fiesta del Hotel Jaragua con lo más granado del humor dominicano.

“Estamos haciendo una costumbre con este espectáculo de humor con la finalidad de posicionarlo como el show por excelencia del género en nuestro país”, expresó Dister Arias, ideólogo de La Risoterapia. 

Así mismo el productor destacó la importancia del elenco que pretende llevar a escena siempre, el cual según explica, será de incuestionable calidad para garantizar un disfrute pleno de la concurrencia en cada edición.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »