Actividades

martes, 11 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

Jorge George presenta álbum de merengue urbano

Jorge George

El artista dominicano suena en la radio el tema “k lo k”, primer corte de la nueva producción

 El cantante, músico y compositor dominicano Jorge George dio a conocer su nueva producción discográfica en base a merengue urbano, de la cual está sonando en la radio del país el primer corte titulado “K lo K”.

Este tema ya cuenta con un vídeo clip realizado con los más altos estándares de calidad y en solo un par de semanas ya ha registrado miles de visitas en YouTube, motivo por el cual el joven artista se siente optimista con este proyecto.

Además de “K lo K”, el álbum cuenta con otros cortes que completan diez como “Amanecer contigo”, “Mi ángel”, “Por amor” y “No vuelvo”, que irán sonando en la radio en los próximos meses.   

Durante el encuentro celebrado el lunes en Mahia Room de la Plaza Las Américas, Jorge George agradeció a muchas personas que han colaborado para hacer posible su carrera, entre ellos Saymon Díaz, George Herrera, Mon Lluberes, Kerly Rosario y otros.
“Estamos preparados para cumplir algunos compromisos en el país en este mes de   diciembre”, indicó  el cantautor que en los próximos días presentará sus disco en Santiago de los Caballeros. 

Jorge se inició en la lides artísticas cantando junto a su hermano Issa Gadala, siendo los teloneros de importantes figuras artísticas como Diego Torres (en el Palacio de los Deportes), David Bisbal (en el Teatro Nacional), Ricardo Arjona y muchos más.  

Sus trabajos musicales han contando con la colaboración de arreglistas, compositores, músicos laureados y de gran trayectoria como los dominicanos Jorge Taveras, Luis Mansilla (quien ha ganado seis premios Grammy), José Antonio Rodríguez y otros. 

El pasado mes de septiembre, Jorge George fue invitado por la Embajada Dominicana en México para la inauguración de la Plaza del Merengue en Ciudad México, donde representó a la República Dominicana, atendiendo una solicitud del embajador dominicano en la nación azteca, Fernando Pérez Memén.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »