Actividades

lunes, 24 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

Figurella agasaja a sus clientas con fiesta de Navidad


Daniela Facco, Silvia Vallunga y Johanna Lantigua Foto Principal

Más de 5 millones de mujeres, en 1,500 centros de todo el mundo han escogido Figurella para moldear su figura

Con una fiesta de época al estilo Vintage, la clínica de estética Figurella, agasajó a sus clientas con motivo de las festividades navideñas. La actividad se realizó en sus instalaciones de  la calle Presidente González No. 1, ensanche Naco.

Las anfitrionas Silvia Vallunga, directora Técnica en Latinoamérica y Johanna Lantigua, gerente General, recibieron con gran alegría a sus invitadas agradeciéndoles su presencia y la distinción de depositar confiadamente su salud y belleza en el equipo de profesionales que laboran en el centro.

Al hacer una breve reseña de Figurella,  Silvia Vallunga informó que con más de 30 años en el mercado internacional,  Figurella llegó a la República Dominicana hace 16 años desde Italia,  brindándoles a más de 15 mil mujeres dominicanas un nuevo estilo de vida.

Dijo además que es un método que no solo te regala la forma física que deseas, sino también la verdadera belleza, que nace con un cuerpo en forma y una alimentación correcta.

Johanna Lantigua  manifestó que el método Figurella es el indicado para reducir la adiposidad localizada, mejorar la celulitis, aumentar la tonicidad muscular, mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos en tu cuerpo.

Como un aporte a la sociedad, Figurella cada año dona sus centímetros a una Fundación en específico. Este año la donación fue para la Fundación Giovanni Frasson Hogar Padre Daniele. A cada centímetro perdido por las clientas de los garantizados por contrato, se le asignó un valor monetario que fue destinado a esta fundación.

En el ágape navideño, los asistentes disfrutaron de música, cócteles y una exquisita cena, en un ambiente Vintage recreado  por Deco Eventos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »