Actividades

viernes, 7 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

Actividades del fin de semana

 “A Belén para amar y servir”

Obra
“El mejor de los regalos” en el teatro Guloya
Ven con toda tu familia y disfruta la Navidad en Guloya con la obra “El mejor de los regalos” basada en los cuentos  “A Belén para amar y servir”, del sacerdote jesuita  Manuel Maza,  del sábado 8 al 22 de diciembre con motivo de la temporada navideña.  Y su exposición de nacimientos titulada  “Belenes en Guloya”.
“El mejor de los regalos” es un nacimiento viviente, donde los pastores, José, María y los Reyes Magos, cuentan una  historia divertida, provocadora y que nos invita a servir, amar y compartir en familia.
Concierto 
Danny Rivera presenta “Amar o morir” en el TN
“Amar o morir” es el concierto que presentará hoy   en el Teatro Nacional el cantautor puertorriqueño Danny Rivera.
El intérprete de Madriga estará en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional bajo la dirección musical del maestro Amaury Sánchez.
Los mejores éxitos de ayer y de hoy de Danny Rivera podrán ser disfrutados en una noche mágica y romántica que tendrá una duración de dos horas de concierto, la cual podrás disfrutar  junto a a tu pareja esta noche y dedicarle un momento de amor como regalo de Navidad. 
Concierto
Fernando Echavarría en el bar de Lucía 203
Esta noche Fernando Echavarría se presenta como  el primer invitado de la última temporada de “Los Tres Conciertos”,  en el bar Lucía 203.  El evento, que tiene como anfitrión a Víctor Víctor & Los Tres de La Vellonera, se presenta desde agosto de este año, en el patio español del atractivo bar de la Ciudad Colonial, en el centro histórico de Santo Domingo. En   “Los Tres Conciertos”  los artistas   interpretan sus temas preferidos con plena libertad.
Espectáculo
Ecos llega con  Transit a  Ministerio de Cultura
La academia Ecos Espacio de Danza   presenta una propuesta fresca y creativa en su espectáculo  “Transit”, el  domingo a las 7:00 de la noche en el Auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura.
“Este  será un montaje dinámico, vanguardista y contemporáneo para el disfrute de toda la familia”, dijo su directora Awilda Polanco.
El show emerge de la cotidianidad, evocando la  gran necesidad de trasladarnos y al hacerlo como llegamos a ocupar lugares comunes continuamente. Evidenciando desde la danza la dulce interacción que día a día alimenta con situaciones, luz y color nuestra realidad compartida.
Esta novedosa  propuesta recae en un maravilloso grupo de profesionales que junto Awilda Polanco,  y el  actor Hamlet Bodden,  asumen el desafío de identificar nuevas formas de hacer al momento de crear.
Tomado de: www.hoy.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »