Actividades

martes, 23 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Willy Castro presenta su nuevo álbum, "Para siempre"


El bachatero Willy Castro está de regreso para presentar su más reciente producción musical titulada "Para siempre". De este álbum se promueve en la actualidad el tema "Te vez fatal".

Castro forma parte de la cartelera del Mega Bachatazo, que se realizará en Curazao ek próximo 25 de noviembre. En este escenario compartirá tarima con sus colegas, Ramón Torres y Luis Segura.

El álbum, que cuenta con 12 temas, representa su quinto trabajo discográfico. "Creo que será la que me llevará a los mejores escenarios de todo el mundo, por su alta calidad musical", ha dicho el cantante al hablar de este disco.
Castro es un artista que se ha dado a conocer por éxitos como son "Señor cantinero", canción que lo colocó en los primeros lugares de popularidad de este género.

En el nuevo material musical sus seguidores pueden disfrutar de canciones como "Para siempre", primer corte promocional, "El sol no regresa", "Me bebí tu recuerdo, "De tí enamorado", Lágrimas amargas, "Hoja seca", "La última copa", "Una mujer como tú", "Por tí me muero", entre otros.

Nacido en San Francisco de Macorís, Willy ha formado parte de varias agrupaciones de bachata, iniciando su carrera artística con García López, uno de los bachateros tradicionales de la empresa la Guarachita. Luego pasó a formar parte de la empresa José Luís Record.

Ta con su propia agrupación, firmó su primer contrato artístico con la multinacional Plátano Records, disquera establecida en Miami, Estados Unidos. Con esta compañía grabó cuatro producciones musicales. Ha sido ganador de un disco de oro por mas 125,000.00 copias vendidas con su primer álbum.

"Me bebí tu recuerdo", su segundo trabajo realizado en el año 2000, colocó a Willy Castro como uno de los bachateros con mas repunte en los últimos años,obteniendo un disco de platino.

Su tercera producción, "Secreto de amor", contó con 11 temas, de los que destacan, "Mujer", "Secreto de amor" y "Tengo calor", un merengue urbano a guitarra. Su cuarta, y ultima producción para Plátano Records es "Por ti me muero", elaborada con los mejores músicos de grabación.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »