Actividades

martes, 16 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Tour al concierto de Ana Belén y Víctor Manuel en Santiago

Víctor Manuel y Ana Belén

En Ticketexpress no solo compra las boletas para el concierto de Ana Belén y Víctor Manuel, a realizarse en Gran Teatro Regional del Cibao el próximo sábado 27 de octubre, sino que también te llevan.

En coordinación con dBonche Tours, Ticketexpress ha preparado un paquete especial para todos los interesados -radicados en Santo Domingo- en asistir al concierto que ofrecerá esta extraordinaria paraje de artista en Santiago, con toda la comodidad y el confort que propoporciona un tour.

El paquete tour incluye transporte ida y vuelta en autobuses de lujo, refrigerios, brindis de bebidas premium y atención Staff dBonche Tours. Tiene un costo de 1,250 pesos adicionales al costo de la boleta.

Las boletas tienen un costo en área balcón de 1,000, 1,500 y 2,000 pesos. Mientras, que en Platea, cuestan 2,500 y 3,000 pesos.

Las boletas y los paquetes están a la venta a través del sistema de boletería Ticketexpress y dBonche Tours. En Intenet: www.ticketexpress.com.do Para informaciones adicionales809-563-1111.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »