Actividades

lunes, 8 de octubre de 2012

Ramón Chávez

¡Super Lotto Real tiene otro Supermillonario!


El acumulado sorteado fue de RD$126 millones de pesos, los números ganadores fueron 15, 17, 24, 30, 31 y el Super Bolo Real 03, combinación que convirtió a un jugador en el nuevo ganador del acumulado supermillonario del  Super Lotto Real.

Loto Real
Gracias al sorteo del pasado martes 02 de Octubre del 2012 Super Lotto Real tiene un nuevo Supermillonario en Jamaica, en esta ocasión se sorteó con un acumulado supermillonario de RD $126 millones, equivalentes a $3.2 millones de  dólares.

El feliz ganador del sorteo número 318 del Super Lotto Real realizó su jugada ganadora seleccionando los números  15, 17, 24, 30, 31 y el Súper Bolo Real 03; el ticket fue apostado con la modalidad de fracción, únicamente disponible en Jamaica,  por lo que este nuevo Supermillonario recibirá la suma de RD$75 millones, equivalente a $1.9 millones de dólares; los RD$51 millones restantes se sumaron al próximo sorteo.

El nuevo acumulado Supermillonario inició para el sorteo número 319 del Super Lotto Real con RD$109 millones equivalente a $2.8 millones de dólares, esto es la suma del acumulado inicial de RD$58 millones y el acumulado restante de  RD$51 millones.

Loto Real presentará una campaña de difusión de la noticia con la finalidad de informar a los jugadores del Super Lotto Real y al público en general, sobre todos los detalles del ganador y la entrega de su premio.

Super Lotto Real es el primer juego de lotería multijurisdiccional del Caribe, con el premio acumulado más grande a sortearse donde es vendido: República Dominicana, Jamaica, Barbados, Anguilla, Antigua & Barbuda, St. Kitts & Nevis, St. Marteen y U.S. Virgin Islands.

Ya el Super Lotto Real ha pagado más de RD$850 millones en premios. Este juego se distribuye en tres mil puntos de ventas en toda la región del Caribe.

Loto Real es una compañía de lotería electrónica que empezó sus operaciones  el 19 de Junio del 2009 en la República Dominicana, durante este tiempo ha pagado en premios a sus jugadores de más de RD$1,000 millones.

Para más información visite: www.lotoreal.com.do y www.juegosuperlotto.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »