Actividades

sábado, 27 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Será este domingo 28, el Hallow Maniac con La Fórmula de Pina Récords, en antiguo aeropuerto de Herrera


La función de la Arena del Cibao será hoy sábado y mañana domingola capital disfrutara de los reggaetoneros boricuas.
  
SANTO DOMINGO.- La producción del evento Hallow Maniac 2012, que trae por segundo año al grupo de artistas de reggaeton boricua “La Formula dePina records”, anuncia que el primero de los dos conciertos programados para este fin de semana ha sido pospuesto para el próximo domingo, 28 de Octubre, dos días después de lo anunciado, debido a las fuertes lluvias en Santo Domingo, causadas por el paso del ciclón Sandy.

Poto Entertaiment, BigBang Miami yPina Récords, empresas a cargo del montaje de la gran fiesta, agregaron que el show de mañana sábado en Santiago sigue en pie, y que este será bajo techo, ya que tendrá lugar en la Gran Arena del Cibao.

“Los capitalinos y público en general que adquirieron las entradas para la función de esta noche en el antiguo aeropuerto de Herrera podrán utilizarla para pasado mañana”, agregó José Luis Pérez, presidente de Poto Entertaiment.

Los productores también anunciaron que para el próximo domingo el evento será a las 6:00pm, en el mismo lugar.

La Fórmula ha unido a grandes estrellas de la musica urbana, en los cuales están R.K.M & Ken-Y, Zion & Lennox, Plan B, Lobo, Jalil López, Dj Eliel & Myztiko, con quienes los presentes podrán cantar sus mas exitosos temas.

Las boletas para los conciertos están disponibles en Uepa Tickets and Movie Max, Ticket Express, Todo Tickets (Santiago), Súpermercados Nacional, Tiendas Jumbo, Centro Cuesta Nacional y Tiendas Anthony´s.

Los precios se despachan en pre-venta a RD$600 (general), RD$1,400 (Vip), RD$1,800 (Special Guest) y RD$ 4,000 (Platinium). Para mesas y otra información WhatsApp: 829-204-9911.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »