Actividades

lunes, 1 de octubre de 2012

Ramón Chávez

“Raymundo y su Team” cambia de emisora y horario

Raymundo Ortiz

Nueva temporada. A partir del 1ro. de octubre, el programa radial  se escuchará por Neón 89.3 en horario de 1:00  a 2:00  de la tarde, de lunes a viernes

Tras cinco años en el gusto popular, el espacio de radio “Las tardes con Raymundo su team”, cambia de casa y horario, pero fortalece su contenido con el objetivo de informar al público con entretenimiento con un elenco de primera.

A partir de este lunes 1ro. de octubre podrán disfrutar del denominado "Team de La Alegría"  sintonizado por Neon 89.3 fm en el horario de 1:00 a 2:00 de la tarde de lunes a viernes.

Durante una hora un equipo encabezado por el versátil repentista Raymundo Ortiz, oferta al público las ocurrencias e información de primera mano que les ofrecen: Julio clemente,  Danny Lantigua (kanita), Yesenia Núñez, Selvio Lara, JJ Marín,  Carol Fabián y Algenis de la Cruz.

Segmentos:

 Dra. Mirtha de León (Sexologa) analiza los temas íntimos de interés.  Licda. Olga Renville (psicóloga terapeuta familiar), quien con su experiencia ayuda a la familia a manejarse adecuadamente, Dr. Norberto Rondon (abogado), lic. Roberto Monclus (periodista) comunicador conversa de la actualidad, MANUEL DIAZ (cronista deportivo) con las mejores informaciones del mundo de los deportes en primer orden,  y el Cine con Eric Orozco, quien cada semana nos presenta los estrenos cinematográficos y recomendaciones del séptimo arte.

FEDERICO CASTILLO analiza la economía desde un punto de vista muy certero.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »