Actividades

lunes, 29 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Orange Cinema y Panamericana estrenan “LOTOMAN 2.0”


Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Fernando Carrillo y Archie López
Desde el primero de noviembre en todas las salas de cine del país


Santo Domingo, 23 de octubre 2012.- Orange Cinema y Panamericana estrenarán el próximo primero de noviembre la película “Lotoman 2.0”, dirigida por Archie López y protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes junto al reconocido actor venezolano Fernando Carrillo.

“Lotoman 2.0” cuenta un nuevo capítulo en las vidas de los personajes protagonistas de “LOTOMAN”, película que llevó a los cines 675,000 espectadores y es considerada la más exitosa del cine dominicano. Además de Los Reyes del Humor, en los papeles principales de “Lotoman 2.0”, se encuentran nuevamente, Olga Bucarelli (Mamá Susana), Elizabeth Ruíz (Sobeida) y la niña Chelsy García (Susanita).

Al elenco se suma también la actriz dominicana radicada en Estados Unidos Dalisa Alegría y otras reconocidas figuras del arte nacional, como Cheddy García, Luis José Germán, Irving Alberti y el maestro Franklin Domínguez. Lotoman 2.0 se basa en una historia de Martín Díaz Bello, quien escribió el guión junto a Alejandro Andújar y al propio Archie López.

Esta es una película orgullosamente dominicana, hecha y protagonizada por dominicanos, que cuenta una historia universal sobre una familia maravillosa, en la cual todos nos reconocemos de uno u otro modo” señala el director del film.

En esta ocasión Orange dio a sus clientes la oportunidad de participar en la película y convertirse en una estrella de cine a través del concurso “Orange Cinema te convierte en una Estrella de Cine”.

El Sr. Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicaciones y Marca de la empresa telefónica ratificó el apoyo al cine dominicano a través de la división de entretenimiento Orange Cinema, que no sólo apoya producciones locales, si no que da oportunidades a muchos de disfrutar del séptimo arte en el país.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »