Actividades

domingo, 28 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Olga Consuegra dicta conferencia sobre el Manejo del Lenguaje Corporal

Olga Consuegra

Santo Domingo. La empresa Summa Consultores y la reconocida escritora cubana Olga Consuegra, ofrecieron una conferencia con el título “Manejo excelente del Lenguaje Corporal”, en la Biblioteca Cardenal Octavio Beras Rojas de la Universidad Católica Santo Domingo.

A la actividad asistieron estudiantes de la referida universidad, profesionales y comunicadores, los cuales abarrotaron el Salón Oval de la biblioteca.

“El 55% del impacto en la comunicación proviene del manejo exitoso del lenguaje corporal, la comunicación efectiva pone a su disposición herramientas sencillas que le permitirán lograrlo”, expresó Consuegra.

La escritora también explicó la importancia de aprender a leer los mensajes del cuerpo, cómo crear sintonía o empatía, cómo hacernos entender y acaparar la atención de los interlocutores, entre otros aspectos importantes del lenguaje no verbal.

Olga Consuegra es escritora y especialista en Altas Técnicas de la Comunicación. Autora de 8 libros entre los que destacan los bestseller “La noche parió una Jinetera” y “Las Claves del Éxito: Comunicación Efectiva”. Cuenta con innumerables premios y distinciones, entre ellos un reconocimiento especial de la Cámara de Representantes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y la Medalla a la Excelencia en la Cultura otorgada por la UNESCO, por su aporte a la cultura en general, su vocación de servicio junto a los extraordinarios méritos alcanzados en su labor.

Esta actividad formativa fue organizada por la empresa Summa Consultores, especialistas en Comunicación Integral, Relaciones Públicas y entrenamientos corporativos.

La conferencia contó con el apoyo de Industrias San Miguel, con su marca Kola Real.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »