Actividades

lunes, 15 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Nikauly arrancó con nueva temporada "Ellos arriba con Nikauly”


Talentos de Reality  "Ellos arriba con Nikauly”,
Reality de talentos. "Ellos arriba con Nikauly”, un reality que, a modo de academia, preparara veinte jóvenes talentos masculinos, diez de Santiago y diez de Santo Domingo, quienes, cada semana luchan por ser  la contraparte masculina de Nikauly de la Mota

Luego
de casi seis años, bajo el mote de "Arriba y Alante", el proyecto televisivo, que se transite cada sábado de 3:00 a 5:00 de la tarde, inició el pasado sábado 13, su nueva temporada con la etiqueta de "Arriba con Nikauly".

En el marco de la diversión, que es el norte de la produccón de esta porpouesta televisva, ha de destacarse una especie de reality que el contenido del mismo traerá cada sábado, donsde veinte jóvenes (diez de santo Domingo y diez de Santiago), buscan ser la contraparte masculina de la conductora Nikauly de la Mota.

Duran
te once semanas los jóvenes participantes serán evañuados , tanto por jurados como profesroes especializados en materia de comunción, quienes encomendarán tareas cada semana para ser cumplidas por los aspirantes.

Al final de la jornada serán escogidos dos jóvenes, uno de Santo Domingo y otro de Santiago, quienes acompañarán acada sábado a la bella y talentosa Nikauly de la Mota.

Otr
as de las novedades de esta nueva temporada, que además  inició con Eriko Zpata como nuevo productor del proyecto, es que incluye al público como protagonista junto con los talentos durante la duración del esapcio.

Otro segmento en esta edición fue “Te presento A”, con personaje incognito y esta semana recoayó en Amaurys Aybar locutor y Coordinador Técnico de "El mismo golpe con Jochy" así como los concursos “

El cantante urbano "El Cata", quien presentó su nueva línea de relojes, fue la atracción aartística del pasado sábado.

"Te compro un reportaje”, “Menos tiempo, más dinero”, “Haciendo fortuna” y “La cámara internacional”, con contenido procedente de España, Estados Unidos y Puerto Rico son otros segmentos que forman parte de la nueva etapa.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »