Actividades

martes, 2 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Las Terrenas Jazz Festival hace vibrar a Balcones del Atlántico

Máximo Bisono, Jorge Rodríguez,
Jiovanny Herrera y Norma de Herrera
Guarionex Aquino & Quartet amenizaron un concierto inolvidable

El pasado sábado 15 de septiembre el destacado percusionista Guarionex Aquino se adueñó de la atención de cientos de personas en la continuación de la 2da Temporada de Las Terrenas Jazz Festival, llenando a capacidad las locaciones del Restaurant Porto de Balcones del Atlántico.

Acompañado de una magistral agrupación conformada por Federico Méndez, Jeremías King y Ezequiel Rodríguez, Guarionex Aquino logró una conexión perfecta con el selecto público que se dio cita al establecimiento y que disfrutó cada una de sus interpretaciones.

Al lugar se dieron cita destacadas personalidades del ámbito empresarial, artístico y gubernamental, así como fieles seguidores de la música jazz, que cada mes se trasladan a disfrutar de las actividades de Las terrenas Jazz Festival en Balcones del Atlántico.

Algunas de las personas que asistieron por primera vez al evento, señalaron la calidad del mismo, la importancia de esta actividad para la oferta turística de la región y destacaron el encanto de Restaurant Porto de Balcones del Atlántico, caracterizado por una mezcla compacta de lujo y simplicidad.

En el evento que contó con el auspicio del Ministerio de Turismo, Brugal & Co, Whisky Chivas Regal, Mr. Tours y Gymboree Play & Learn, fue anunciado el próximo concierto que será realizado el viernes 12 de octubre con la participación de Cesar Mamnum y el Grupo Maniel en Jazz, en una actividad especial de Jazz Caribeño para celebrar el Día Internacional de la Raza.  Los interesados pueden hacer sus reservas con tiempo en el 809-732-6806 de Balcones del Atlántico.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »