Actividades

lunes, 8 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Invitación a los miembros de Sodomedi.


Estimados propietarios y editores miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales, les recordamos que hoy lunes 08, a las 6:00 p.m., es nuestro encuentro en el Networking Meeting Point, con el conferencista y asesor de nuestra entidad Mariano Abreu.

Les pedimos por favor su total puntualidad para poder cumplir con la agenda pautada a esta actividad, exclusivamente dirigida a Sodomedi.

Les invitamos a aprovechar este encuentro en el que como propietarios y editores de medios digitales aprenderemos a cómo establecer nuestra red de negocios y sacarle provecho al trabajo que como comunicadores hacemos. Y es que los tiempos cambian, ahora, además de periodistas, tenemos que ejercer otras profesiones al mismo tiempo.

Demos a nuestros medios la imagen corporativa necesaria para que las empresas confien en colocar publicidad en los mismos, aprendamos a hacer contactos!!

Recuerden que la cita es TOTALMENTE GRATIS para los propietarios y editores que están recibiendo este mail, que el encuentro se llevará a cabo en el restaurante Chaplin, ubicado en la avenida Ortega y Gasset casi esquina Gustavo Mejía Ricart.

En esta ocasión, además del restaurante Chaplin, contamos con el patrocinio de La Viña de El Catador y de Imagen Pública Consulting.

Pueden confirmar su asistencia a mis números o al teléfono 809-422-7377.

Att.

Manuela Lora

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »