Actividades

martes, 2 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Grupo Rica y la Fundación Lama entregan primera donación de litros de leches a Aldeas SOS

Henry Farfan, Martha Martinez, Virgilio Bravo, 
Mary Lama Y Ivan Pimentel

Por cada doce (12) productos vendidos de Leche Listamilk durante el periodo junio-agosto 2012 en las supertiendas Plaza Lama, se donó un litro de leche a la institución sin fines de lucro, Aldeas SOS. 
Grupo Rica y la Fundación Lama realizan la primera entrega de la donación de litros de leche. Ambas empresas se han unido en el proyecto “Juntos Llevamos Felicidad”, creando un compromiso social y de sensibilidad sobre la necesidad de apoyar a la niñez dominicana, y con ella a las instituciones sin fines de lucro que día a día trabajan en el bienestar del futuro del país.
La entrega de la donación de más de 3,600 litros de leche Listamilk, se realizó en presencia de los principales directivos del Grupo Rica y de los representantes de la Fundación Lama y de Plaza Lama. Durante la entrega, se manifestaron palabras emotivas y de agradecimiento a los ejecutivos de ambas empresas por la iniciativa en este proyecto.
 “Unidos a favor de la niñez dominicana, cada dos meses, una de cinco instituciones sin fines de lucro se beneficiará del programa –Juntos Llevamos Felicidad- Para el Grupo Rica es un placer hacer entrega de esta donación de litros de leche, producto del compromiso con la sociedad. Es un esfuerzo conjunto que nos compromete a todos”. Expuso Elsa Julia Brache, Directora de Mercadeo de Grupo Rica, enfatizando que “Un litro de leche se convierte en una sonrisa”.
“Proyectos y alianzas de esta índole crean resultados positivos en beneficio del bienestar de los más necesitados lo que hace de este país un mejor lugar para todos” comentó Mary Lama, Directora de la Fundación Lama, destacando que “nuestro objetivo como humanidad debe ser llevar felicidad a todos, sin distinción, por lo que seguiremos llevando a cabo acciones como esta para lograr nuestro objetivo”.
“Juntos Llevamos Felicidad” tiene como objetivo donar un litro de leche por cada doce (12) productos de leche vendidos en las SuperTiendas Plaza Lama. Cada una de las siguientes instituciones se beneficiará de lo recaudado en un periodo de 10 meses: Aldeas Infantiles SOS, Hogar Escuela Doña Chucha, Fundación Nido Para Ángeles, la Fundación Ángeles de Cristal y Heart Care Dominicana.
Lo recaudado en el periodo sept-oct 2012 será destinado a la institución Heart Care Dominicana.
Mary Lama, de la Fundación Lama conjuntamente a Martha Martínez, Gerente de Mercadeo de Pasteurizadora Rica, hicieron entrega de la donación.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »