Actividades

jueves, 4 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Dos conciertos en dos tonos diferentes: Poesía, Amor, Ternura y al ritmo de regueeton y dembow con toneladas de emociones.


Pavel Núñez y  Héctor Aníbal  en un derroche de poesía amor y ternura en  la Wendy Gass de Bonao este viernes 5 y el sábado 6, en  Soho de Santiago la Materialista, Melymel, Alexa, Milka la más Dura  a ritmo de regueeton y dembow. Julio Clemente, Roberto del Castillo, Súper Pana, Yoryi Castillo, Dj la Roca y Jumelle en la animación.

Bonao Rep. Dom, Los jóvenes cantantes Héctor Aníbal y Pavel Núñez que este  viernes 5 de octubre esperan demostrar una vez más su gran fuerza escénica y popularidad entre las diferentes clases sociales del país y que  sus pasados conciertos están cargados de mucha poesía y un rotundo éxito, llegan ilusionados y feliz  para  que sus fanes de la provincia monseñor Nouel escuchen y disfruten  sus melodías para jóvenes y adultos que se darán cita en un escenario  muy hermosos e impactante para hacer de la buena música una historia para nunca olvidar en la Wendy Glass  club del municipio de la villa de las hortensias Bonao.

Esta  será una noche que promete ser una historia entre la calidad y la canción hecha con sentimiento y corazón que resultara imposible poder olvidar expresaron las dos estrellas  del pop rock, la balada y fusiones Pavel Núñez y Héctor Aníbal.

El concierto  está pautado para este  Viernes 5 de Octubre a las 10:00 p.m., las boletas ya están a la ventas y  Reservaciones a los teléfonos 809-525-4917 y 809525 4272, el concierto cuenta con el patrocinio de Johnnie Walker, Brugal, Presidente, Pepsi y Wind Telecom.

Mientras que Melymel, Alexa, Milka y la Materialista cargada de emociones invaden la Ciudad Corazón en Soho Rooftop ubicada en Bella Terra Mall de Santiago, este sábado 6.

Estas cuatro monumentales estrellas que están hechizando, iluminando y conquistando el país  con su electrizante y arrebatador ritmo y belleza en movimiento, ellas se juntan por primera vez para que los  millares de admiradores del regueeton, dembow, fusiones y el dj dance bailen, canten, brinquen y vivan una noche arrebatadora de mucho ritmo.

En la ciudad de los 30 caballeros, Alexa le pondrá una fascinante expresión rítmica, Melymel un huracán de frescura que hechiza,  la materialista el derroche espectacular de  una rubia electrizante, un monumento que alucina con  su gracia Milka la más Dura, ellas  presentaran un concierto que con toneladas de  sensualidad y arrebato de música candente.

Para  la compra de boletas y reservación, Todo tickets de plaza internacional 829-582-3030  y Soho (829) 579-8423, el concierto es patrocinado por Johnnie Walker, Ron Bermúdez, Presidente, Pepsi, agua Atlanta y Wind Telecom. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »