Actividades

jueves, 4 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Danny Rivera listo para llevar su “Serenata” al Maunaloa

Danny Rivera

Danny Rivera está listo para llevar a escena un show romántico y de buena calidad "Serenata", este viernes 5 de octubre al escenario de El Maunaloa, donde interpretará todos sus grandes éxitos.

El artista puertorriqueño estará acompañado esta vez, de una orquesta dirigida por el maestro Víctor Taveras y estará en escena a las 10:30 de la noche.

Las mejores canciones de todos los tiempos de Danny Rivera podrán ser apreciado y disfrutado en dos horas de concierto esa noche, en la que el público podrá ir acompañado de s pareja para dedicarle una noche de amor.

Las boletas están a la venta desde ya en el mismo Maunaloa, al precio de 2,000.00 pesos VIP y 1,500.00 la entrada general.

Allí sus seguidores podrán disfrutar de canciones como “Amar o morir, “Cómo e de vivir sin tu cariño”, “Amada amante”, “Qué será de ti”, “Para decir adiós”, “Qué daría yo”, “Los hombres de rabia lloran”, “Alfonsina”, “Mujer abre tu ventana”, Madrigal” y muchos más.

El artista es uno de los cantantes que más ama a este país, tanto así que en 2008 adquirió la ciudadanía dominicana.

Durante largos años el cantante y compositor ha hecho inversiones aquí y donde realiza proyectos a favor del desarrollo de la cultura, así como en pro de la preservación de los recursos naturales.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »