Actividades

martes, 9 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Presentan Taller de Neuromarketing

Antonio Casals

Antonio Casals, socio fundador de Sales Brain y experto en Neuromarketing  y neurostrategy es el orador invitado por IATS 2012 para tratar el tema.

Santo Domingo. D. N.- El International Advertising Trade Show – IATS-  en acuerdo con SalesBrain presenta el taller de Neuromarketing, el próximo 12 de octubre, un taller en el que los asistentes aprenderán como incorporar los últimos descubrimientos de la neurociencia en sus estrategias de marketing y de ventas.

Este taller permitirá conocer qué parte del cerebro humano es el responsable de la toma de decisiones y aprender técnicas para influen­ciar en la mente de los consumidores, así como aprender a medir los efectos de la publicidad y la comu­nicación, al revelar cómo una parte específica del cerebro de sus clientes –su cerebro reptil- toma todas las decisiones

Jacqueline Pichardo, Directora del Evento, expreso la confianza que tiene en el éxito del mismo, ya que SalesBrain se ha dirigido certeramente al botón de compra del cerebro desde 2002 y ha formado a más de 32.000 personas en el mundo, debido a que los conceptos de enseñan de una manera innovadora, que los hace fáciles de aprender, recordar y aplicar. La experiencia aprendida es permanente y los resultados llegan pronto, independientemente del nivel de experiencia en ventas y marketing del asistente.

El orador invitado por IATS es Antonio Casals, quien tiene más de 30 años de experiencia en  marketing global, ventas y alta dirección de diferentes empresas, y su gran pasión  es entender y predecir el comportamiento de los consumidores y clientes, así como desarrollar las habilidades de las personas en neuromarketing.

Antonio ha ocupado altos cargos de dirección en EE.UU. en compañías como General Motors, Electronic Data Systems and Siebel Systems. Aunque está establecido en España (Zaragoza, Barcelona y Madrid) ha desarrollado proyectos en Alemania, Portugal, Francia, Reino Unido, Bélgica, EE.UU., Corea, Latinoamérica entre otros.

Antonio es un visionario que puede motivar a un equipo, aun trabajando en proyectos complejos y ganar la confianza de todos sus clientes. El liderazgo es uno de sus mejores cualidades. Fue galardonado como el "vendedor internacional del año para el Desempeño Sobresaliente Ventas" Premio EDS para un enfoque estratégico y multimillonario $ por los Juegos Olímpicos Barcelona 92.  Es profesor en un programa de maestría ofrecido por la Barcelona School of Management (UPF University). Posee un doctorado en Filología Germánica.


El taller está dirigido a Directores de Marketing, Ejecutivos de Ventas, Publicistas, Relacionistas Públicos, Directores de Desarrollo de Pro­ductos, Directores de Desarrollo de Negocios, así como también ejecutivos del área de Comunicación.

Acerca de Sales Brain

SalesBrain es la primera empresa mundial de coaching en Neuromarketing que altera radicalmente su mensaje de ventas para pulsar el botón de compra en el cerebro de su cliente. SalesBrain utiliza los últimos estudios de la Neurociencia para mejorar su proceso de ventas, su equipo de trabajo y su rendimiento. Alineando su departamento de Marketing con su equipo de ventas puedes acelerar tu ciclo de ventas y mejorar tus ratios de cierre. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »