Actividades

jueves, 11 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Actividades del fin de semana


Abuelo de Emergencia
Desde 11 al 17 de octubre el público disfrutará de una diversidad de actividades, en su mayoría obras teatrales, actividades culturales, humor, teatro musical y presentaciones artísticas. Este fin de semana los niños tendrán la oportunidad de ver del musical “El Mago de Oz” en el Teatro Nacional.

CONCIERTO

“Faena y compañía en bohemia acústica” en Casa de Teatro
“Faena y compañía en bohemia acústica” es el concierto que presentará el grupo Faena, que liderea Rubén Castro, quien adelantó que presentará un repertorio diversos de ritmos, temas musicales e invitados especiales.
Hora: Lunes 15 de octubre
Lugar: Casa Teatro

TEATRO

Abuelos de emergencia en la Sala Ravelo
Kenny Grullón y Carlos Alfredo Fatule regresan por tercera semana con la comedia teatral “Abuelos de emergencia” a partir de mañana viernes en la Sala Ravelo del Teatro del Teatro Nacional.

OBRA

El Quijote no existe, función de estreno
El director teatral y dramaturgo Manuel Chapuseaux estrenará a partir de este jueves su más reciente creación escénica: “El Quijote no existe”, del gran dramaturgo chileno Jorge Díaz.
Lugar: Sala Laura Bertrán del Centro Cultural Babeque

MUSICAL

El Mago de Oz en el Teatro Nacional
Amaury Sánchez regresa con el exitoso musical “El Mago de Oz”, el cual obtuvo las mejores críticas después de tres funciones a casa llena.
Hora: Viernes y sábado 8:30 de la noche y domigo 6:30 de la tarde.
Lugar: Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional

ACTIVIDADES

Centro Cultural Narciso González en 5to aniversario
El Centtro Cultural Narciso González y el ministerio de Cultura celebra 5 años con la presentación simultánea de obras de teatro, música y floklore, del 10 al domingo 14 de octubre.
Lugar: Teatro Monina Solá y Centro Docentes de Villa Juana.

MÚSICA

El grupo Maniel en Las Terrenas Jazz Festival
El Maniel Jazz Quintet se presentará este viernes 12 de octubre al Grupo Maniel en una jornada especial de Las Terrenas Jazz Festival, conmemorando el Día Internacional de la Raza.
Lugar: Restaurant Porto de Balcones del Atlántico.

CONCIERTO

El karaoke de Anthony Ríos continúa con gran éxito
El Karaoke de Anthony Ríos se ha convertido en una activada a la que todos quieren participar, este viernes se preentará en un show privado en Los Cacigazgos y el sábado se tralada al hotel Puerto Plata Village, de Puerto Plata.

LANZAMIENTO

Presentación del disco “La última vuelta”
Este próximo 14 de octubre, a partir de las 8:00 PM, “El Hombrecito” presentará su nuevo disco “La última Vuelta”. El colectivo dominicano, considerado como la primera banda de spoken word del país
Lugar: Palacio de Bellas Artes.

MÚSICA

Ania Paz Jazz, Ensamble
Ania Paz presenta: Ania Paz Jazz Ensamble , una nueva manera de sentir el jazz, el miércoles 17 de octubre a las 9:00 pm, La agrupación está integrada por los destacados músicos dominicanos Virgilio Féliz Junior en el Bajo, Félix Cabral en la batería, y Juamy Fernández en la percusión.
Lugar: Lucía 203, Calle Hostos No 203, Zona Colonial.

PIEZA

La Razón Blindada” este Zona Colonial. Último fin de semana
El Teatro Guloya concluye esta semana el Rreestreno de la obra “La razón blindada”, texto del dramaturgo argentino Arístides Vargas.

TEATRO

Teatro Las Máscara continúa con “El resbalón de Julieta”
“El resbalón de Julieta” sigue en cartelera este fin de semana en el teatro Las Máscaras a las 8:30 de la noche, y el domingo a las 6:30 de la tarde.

DIÁLOGO

Centro León conversará sobre la identidad cultural
Este jueves 11 el Centro León realizará a las 2.00 de la tarde el conversatorio “La identidad cultural dominicana: Miradas desde la diáspora”.

HUMOR

“Carlos Sáncez recién parido”, en cine de Ágora
Cada miércoles a partir de las 9:15 de la noche, Carlos Sánchez llegará con su “humor fino” al Palacio del Cine de Ágora Mall de Santo Domingo.

Tomado de: www.listindiario.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »