Actividades

viernes, 12 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Actividades de Fin De Semana

Fernando Villalona

MÚSICA
Fiesta de apertura temporada béisbol con música tropical
El merengue de Fernando Villalona “El Mayimbe” y la salsa de Sexappeal celebran  mañana desde las 7:00 de la noche la apertura de la temporada de béisbol invernal de República Dominicana  en el parqueo del Estadio Quisqueya.
El evento es organizado por el Banco BHD, cuyos clientes sólo pagarán RD$100.00, en tanto la entrada general es de RD$700.00. Boletas a la venta en Wepa Tickets y Banco BHD.
OBRA
“Abuelos de emergencia”  en la sala Ravelo del TN
Carlos Alfredo Fatule y Kenny Grullón continúan este fin de semana muertos de risa por el éxito alcanzado con la obra “Abuelos de emergencia”. Esta puesta en escena cuenta con la excelente dirección de José Enrique “Pinky” Pintor y libreto de Miguel Alcántara.
Las funciones están programadas para las 8:30 de la noche, hoy, mañana y el domingo en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito de la capital.
MUSICAL
“El Mago de Oz” sigue  en el Teatro Nacional de SD
Continúa por segundo fin de semana consecutivo el musical “El Mago de Oz”, una producción de Amaury Sánchez, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con un gran elenco encabezado por   Ameris Cepeda, quien  personifica a la huerfanita “Dorothy”, Javier Grullón como  “El Espantapájaros”, Luis José Germán, “El León” y Josué Guerrero como  “El Hombre de Hojalata”. Trabajando con Amaury Sánchez por primera vez está  Cuquín Victoria, quien interpreta a “El Mago”.
En este gran montaje  Honny Estrella hace de “El Hada Buena” y se cuenta con la participación especial de la primera actriz dominicana Carlota Carretero en el personaje de “La Bruja Mala del Oeste”, bajo la dirección de laureado Waddys Jáquez. Las boletas van desde RD$800.00 hasta RD$1,200.
Concierto
Mañana “Bachata y merengue de Grandes Ligas”
Johnny Ventura y Antony Santos se unen en un concierto que se ha denominado “Bachata y merengue de Grandes Ligas”, este sábado en el Puerto de Sans Souci. La producción está a cargo de Lenín Ramírez y servirá como antesala a la apertura de la temporada de béisbol invernal. El concierto está pautado para las 9:00 de la noche y las boletas tienen un costo de RD$1,000 general, RD$2,000 Special y RD$3,000 VIP.
Tomado de: www.hoy.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »