Actividades

lunes, 10 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Wisin & Yandel y Prince “Se pasaron de frescura”


Wilsin & Yandel
El público. A medida que iban pasando las horas, más personas llegaban al Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo el sábado, hasta completar. Aproximadamente 40,000. Tuvieron que mojar a muchos del área del terreno para apaciguar el sofocante calor entre la multitud.

Espectacular resultó el cierre de la plataforma “Verano Presidente” de Cervecería Nacional Dominicana el sábado con la presentación en el Estadio Olímpico de los reguetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel y el bachatero de origen dominicano Prince Royce.

Desde tempranas horas de la tarde, jóvenes, adultos y hasta niños comenzaron a llenar las áreas de la instalación deportiva ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la capital para disfrutar hasta pasada la medianoche de la música de los artistas.

El sofocante calor no fue excusa para que más de 40,000 personas pagaran boletas a RD$600 en gradas, RD$800 en el terreno  y RD$2,000 en VIP.

El primero en subir fue Prince Royce, quien demostró más madurez en escena que en su primera presentación en la marina de Sans Soucí. Esta vez el joven bachatero superó todas las expectativas. En medio de gritos de las jóvenes admiradoras  el galardonado artista cantó “Ven conmigo”,  “Stand by me”, “Soy incondicional”, “Mi última carta”, “Las cosas pequeñas”, “El verdadero amor perdona” y “Corazón sin cara”, para marcharse a las 10:00 de la noche ante una fuerte ovación del público.

Larga espera. Transcurrió una hora y 20 minutos después de la despedida de Prince para que pudieran subir al escenario los boricuas Wisin & Yandel.

A las 11:20 de la noche, los gritos y la emoción de la masiva concurrencia delataron la presencia en escena de “Los Líderes” con su atractiva música urbana.

El dúo de la historia sorprendió al traer como invitado a Jowel  Randy, quienes cantaron  algunos de sus hits y dedicaron su actuación  al rapero dominicano Black Point. Al regresar Wisin & Yandel interpretaron “Noche de sexo”, “Me estás tentando”, “No me dejes solo”, “Abusadora”, “Anoche soñé contigo”, “Sexy movimiento”, “Permítame” y “Nuestro amor se acabó”.

Casi a la 1:00 de la madrugada se despidieron por el momento del enérgico público dominicano.

Zoom: Algo más

Apertura de puertas
No se armaron líos a la entrada del concierto de cierre del “Verano Presidente” porque las puertas fueron abiertas desde las 5:00 de la tarde.

Inicio de gira
El dúo Wisin & Yandel arrancó su gira en República Dominicana en pleno cierre de “Verano Presidente”, con una selección de sus más grandes éxitos. De esta forma concluyó el “Verano Presidente” que  inició el 30 de junio con el espectáculo “Barbarella”, siguiendo con una plataforma de conciertos alrededor del país, y culminando con este espectacular cierre.

Tomado de: www.hoy.com.do / Escrito por: JORGE RAMOS

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »