Actividades

lunes, 10 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

“Vacilando la tarde” desde hoy lunes en Neón

Aridio Castillo, Diomelo Martínez, Robert Sánchez,
 José Antonio Aybar y José Peguero
Luego de siete años de transmisión ininterrumpida el programa “El Vacilón del Sábado” se transforma para convertirse en “Vacilando la tarde”, una producción diaria que regresa a su antigua casa, Neón 89.3 FM, de 4:00 a 6:00 de la tarde.

El espacio de entretenimiento, producido y conducido por el periodista José Antonio Aybar F., iniciará sus transmisiones hoy lunes 10 de septiembre y experimentará una metamorfosis en cuanto ha contenido, ahora con un abanico más amplio de informaciones.

Junto a Aybar, editor de la revista Qué Pasa! del periódico El Nacional, continuarán los cronistas Aridio Castillo, comentarista de arte en El Show del Mediodía y  Diomelo Martínez y a ellos se unen José Peguero, director de ensegundos.net y Robert Sánchez, miembro del staff del programa “Qué noche!”. El espacio radial es de entretenimiento segmentado noticias, comentarios, encuestas, entrevistas, música, concursos y sobre todo, la interacción del público.

José Antonio Aybar F. es un comunicador con 19 años de carrera, ha laborado en los periódicos Hoy, La Nación, Listín Diario, Ultima Hora, las revistas Cañabrava y Bemoles. Actualmente es editor de www.testigouno.com. conduce el segmento “Testigo” en el programa “Con Domingo y Pachá” y es Encargado de Proyectos del consejo directivo de la Fundación Dominicana por la Música (Fundomúsica).

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »