Actividades

lunes, 3 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

United Brands introduce vino Ganador Medalla de Oro

Vinos Doña Dominga

Doña Dominga Carmenere Gran Reserva 2010 fue galardonado como el mejor Carmenere de Chile con medalla de oro en el  9th Wines of Chile Awards 2012

United Brands, empresa dominicana dedicada a la comercialización de marcas espirituosas premium, como parte del fortalecimiento de su exclusivo portafolio se une a la prestigiosa Viña Casa Silva,  trayendo al mercado dominicano los galardonados vinos chilenos Doña Dominga. 

Las variantes presentadas en la Boutique Wines & Spirits y que estarán disponibles en el mercado nacional son Carbernet Sauvignon 2011, Carmenere Gran Reserva Andes Vineyard 2009, Carmenere Reserva 2010, Carmenere Single Vineyard El Jardín 2011, Merlot 2011, Sauvignon Blanc 2011.

La viña Casa Silva es una de las más sólidas del Valle de Colchagua con una herencia de familia que lleva 4 generaciones produciendo vinos, lo cual la ha convertido una de las viñas más premiadas en chile. El portafolio Doña Dominga está orientado a los tintos, sus vinos son generalmente abordables y amables, con un acento en la buena madurez de la fruta.

Ignicio Vial, Export Manager América de Casa Silva, estuvo de visita en el país para la ocasión, expresó que la misión de comparar y realzar la industria vinícola en los diversos mercados le permite descubrir a los amantes del líquido las experiencias maravillosas que se comparten en torno a una copa de vino. Ahora junto a Doña Dominga reconocidos y finos vinos de alta calidad, líderes de la nueva generación de vinos premium en Chile.

“Con la entrada de los Vinos Doña Dominga, el portafolio de United Brands se fortalece, constituyendo una las ofertas de bebidas premium más completa y diversa del país”, manifestó Alejandro Cleves, director de Mercadeo de la empresa.

“Su perfil encaja perfectamente con nuestra visión a largo plazo de construir grandiosas marcas en el país y brindar experiencias únicas y memorables a nuestros consumidores”, agregó Cleves.

Con más de tres décadas de existencia, durante los últimos 15  años los vinos Doña Dominga han recibido importantes distinciones entre la que se destacan el concurso Catad’Or Hyatt siendo la viña más premiada en este certamen durante el 2000, 2001, 2002, 2004 y 2007. 

Asimismo, durante el 2003, alcanzó el “Vinalies2003” que otorga la Asociación de Enólogos de Francia.

Recientemente su vino Doña Dominga Carmenere Gran Reserva Andes Vineyard 2010 fue galardonado como el mejor Carmenere de Chile con medalla de Oro en el  9th Wines of Chile Awards 2012

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »