Actividades

viernes, 7 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

TV Revista entrega útiles escolares alumnos de Constanza

Ramón Almanzar y Zoila Puello, con niños beneficiados

Desde hace seis años los conductores de “TV Revista” han asumido el compromiso de apadrinar la escuela de Arroy Frío.

Constanza.- Los comunicadores Zoila Puello y Ramón Almánzar, conductores del programa “TV Revista” por el canal 4, entregaron por sexto año año consecutivo útiles escolares a 250 alumnos de la escuela de la comunidad Arroyo Frío, Constanza.

La entrega se realizó gracias a artistas, comunicadores y empresas privadas que contribuyeron con las donaciones para que los alumnos de la escuela puedan completar el año escolar 2012-2013 con lo necesario.

Entre los colaboradores, los conductores de “TV-Revista” agradecieron a Andrés Ferreiras y Belkys Medina, de la Fundación Orange; Irene Morillo, de Stimulos Creativos; y Alby Crespo, de Bonchecitos, así como al doctor Alejandro Hernández.

También colaboraron los artistas y comunicadores Cristal Marie, Jochy Santos, Irving Alberti, Kevin Martínez y Yanira Ferry.

Además de las mochilas, libretas, cuadernos y otros útiles escolares, los estudiantes se beneficiaron de los productos precocidos de la empresa 4 Life, que dirigen David y Blanca Lisonbee.

Además de productos del grupo Bocell, entre ellos galletas Duetto y bizcochitos Sponggy.

A la entrega asistieron, por la comunidad, el director de la escuela, Juan Eugenio Peña Payano, y gran parte de las madres de las niñas y los niños.

Puello y Almánzar motivaron a los estudiantes a cuidar el material recibido y a estudiar para que logren una sólida formación en los primeros años de aprendizaje.

Desde temprano en la mañana una larga fila esperaba por los obsequios y en medio de una entretenida velada con Mario como personaje infantil invitado.

La entrega se hizo, primero con los niños y niñas que tenían mejores califIcaciones en sus notas, quienes tenían derecho de elegir sus mochilas preferidas.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »