Actividades

domingo, 16 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Pavel Núñez y Héctor Aníbal siguen su tour de éxitos, ahora llegan a la Wendy Glass Club de Bonao


Será una noche para  la historia con estas dos  jóvenes estrellas dominicanas

La Noche Huele a Versos, Besos y Ternura”, con dos jóvenes  de voces  cargadas de poesía  para una gran y mágica noche con Pavel Núñez y Héctor Aníbal, el próximo  viernes 5 de octubre en Wendy Glass  Club de Bonao, con un ambiente exquisito para el disfrute de todos con  estos dos artistas de una misma generación con trayectorias  de éxitos  y fama nacional e internacional.

Ambos han sido galardonados con el premio Casandra, ahora juntos en un mismo espacio, la misma noche y un mismo escenario para hacer de la buena música una historia irrepetible.

Este será un concierto con sorbitos de emociones y pasión para Corazones Enamorados, donde el viernes 5 de octubre en Wenndy Glass Club  de Bonao se viste de gala presentando: “La Noche Huele a Versos, Besos y Ternura” con dos creadores de sublimes momentos mágicos con melodías en sus voces que llenan de ternura  será una noche que promete ser inolvidable.

Pavel  desde pequeño muestra actitudes artísticas. Como buen hijo de la zona colonial, es un bohemio natural que con su guitarra en mano, pone alas a sus sueños e inspiraciones. En el año 1995 junto a Homero Guerrero forman el grupo "Código Genético", con mucha influencia de la trova cubana, además de elementos anglos como el blues, funk., folk entre otros ritmos que se enlazaban con el Caribe. Este híbrido de ritmos marcó significativamente el estilo musical de Pavel.

El interprete Héctor Aníbal Estrella Pantaleón, desde temprana edad acompañaba a su madre (la reconocida cantante y voz femenina de 4-40, Adalgisa Pantaleón) a sus presentaciones artísticas despertando en él una gran pasión por la música.

El evento que cuenta con el apoyo de Johnnie Walker, Brugal, Presidente, Pepsi y Wind Telecom, desde ya pueden hacer sus reservaciones o adquirir  las boletas en Wenndy Glass Club  o llamando al teléfono 809-525-4917.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »