Actividades

lunes, 17 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Pachy Carrasco Bossa & Pop

Pachy Carrasco

Es el grupo de moda en el ambiente musical capitalino, dirigido por el magistral músico, compositor y arreglista dominicano, y creador de la fusión bossa pop, Pachy Carrasco, despliega en sus diversas presentaciones covers de artistas conocidos replanteados musicalmente con una excepcional calidad y la genialidad de mezclar géneros musicales como el Pop y la Bossa Nova. 

Pachy estará acompañado por un grupo de excelentes músicos y una talentosa joven vocalista. 

El artista que nos tiene acostumbrados a la calidad en cada uno de sus arreglos, nos hace disfrutar de un selecto  repertorio donde el público se hace cómplice en cada interpretación.

Trayectoria Musical de Pachy Carrasco

Pachy Carrasco es nieto del famoso músico y profesor de guitarra Blas Carrasco y sobrino de la mundialmente famosa Angela Carrasco, para Pachy Carrasco la música siempre estuvo allí. Fue amamantado con acordes de guitarra y creció al compás de las teclas de un piano. 

Productor y Arreglista del afamado productor Musical Emilio Stefan para su estudio de grabación Crescent Moon ha sido el único dominicano en formar parte del staff de productores y el mas joven de este emporio de ritmos y sonidos llegando a realizar arreglos para Shakira, Jon Secada y Alejandro Fernández

Integrante y productor musical de los grupos Logica Nova, Familia Andre, Son Familia, líder de Son Pana donde en Colombia ocupo los primeros lugares de ventas y audiencia en esa plaza con el tema musical “En mi Cabeza”  y su actual y exitoso grupo Pachy Carrasco Bossa & Pop, un proyecto diferente que hoy busca un espacio en el medio artístico local e internacional.

Director y Productor de Wazon Brazoban

Director Musical de Angela Carrasco

Compositor y Productor de la Banda Sonora de las peliculas En la Carcel de La Victoria, Santi Cló, Sanki Panki I y en preparación de Sanki Panki II

Fue el encargado de la parte musical y tertuliano junto a Luz García y Ramón Pastrano del programa Formalmente Informal.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »