Actividades

sábado, 29 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Mala Axxesories abre sus puertas en Los Prados

María A. Ortiz y Lakshmi Múñoz 

Con un Open House, las propietarias de la tienda Mala Axxesories, María A. Ortiz  y Lakshmi Múñoz dieron a conocer a clientes, amigos y familiares, el nuevo espacio donde podrán encontrar sus piezas, sin la necesidad de esperar un bazar.

La tienda ubicada en la  calle Oloff  Palmer número 31, esquina Manuel María Valencia, Plaza Galería Floral segundo nivel en Los Prados,  surge como parte del crecimiento que han tenido las empresarias y por la solicitud de sus clientes, quienes están complacidos de los accesorios que ofrece Mala Axxesories, ya que son pocos comunes.

María A. Ortiz y Lakshmi Múñoz destacaron que al tener gustos similares se les hace natural elegir las piezas perfectas para agradar a sus clientes.

En Mala Axxesories la mujer vanguardista cuenta, y para ella tienen una variedad de  accesorios versátiles con detalles, colores y diseños únicos que le dan ese toque peculiar para así marcar la diferencia.

Por motivo de apertura tienen un 10 % de descuento en toda la mercancía. Mala Axxesories está abierta al público de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7:30 de la noche, y los sábados de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »