Actividades

lunes, 3 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Jaime Viñas será la contraparte criolla en el show de Ricardo Arjona

Jaime Viña

El joven cantante subirá el próximo 8 de septiembre al Estadio Quisqueya, escenario donde el artista guatemalteco ofrecerá su concierto “Metamorfosis”

El joven artista Jaime Viñas, tendrá la misión de representar a los dominicanos el próximo 8 de septiembre en el Estadio Quisqueya, según lo anunció Producciones Nader a través de un comunicado.

“Para nosotros es importante que el talento criollo tenga cabida en nuestros eventos, por eso estamos anunciando que Jaime Viñas será la contraparte de Arjona. Siempre es importante ofrecer un espacio al talento joven”, comentó George A. Nader, productor del show que trae de vuelta al país al intérprete de “Fuiste tu”.

Jaime Viñas es un cantante de balada pop que ha recibido el respaldo del público criollo con temas como “ Muchas Gracias”.  Viñas presentó su primera producción discográfica “Taquicardia” en Hard Rock Café en 2010 y ha participado como artista invitado en diferentes conciertos como por ejemplo  “Aljadaqui, La despedida”, además de ofrecer su propio concierto junto a José Marmolejos.

En estos momentos el artista se encuentra en promoción del video del tema “Muchas Gracias” y agota una agenda de conciertos en el país, para luego salir al exterior.

Desde temprana edad Jaime Viñas muestra interés por las artes fue así que inició su formación vocal a los 17 años de las manos de las reconocidas sopranos Marianela Sánchez  y María Remolá.

 La agrupación Escape, en la que participó como cantante principal le abre las puertas  al canto a la vez que le permitió experimentar con los géneros musicales merengue, latin, dance, rock, pop rock y balada. Además, el artista  se formó y ha trabajado en teatro y musicales, participando en: “Jesús Cristo Súper Estrella”, “Evita”, “Martin Luther King”, “El beso de la mujer araña”, “El violinista en el tejado”, entre otras.

Las boletas para este concierto están a la venta en Uepa Tickets, MovieMax, Supermercados Nacional y Jumbo el público podrá adquirir los tickets que salen a precios de RD$15 mil en GN Guest, RD$10 mil en Special Guest, en área VIP RD$5,000, terreno a RD$1,500 y en gradas a RD$1,000. George Nader, empresario que produce el espectáculo en el país, anunció que las secciones GN Guest, Special Guest y VIP serán numeradas.

Ricardo Arjona regresa a República Dominicana en una nueva etapa de su carrera, tras la publicación de su álbum Independiente, una producción que ha bendecido al artista en este período de transición en que se encuentra. La acogida de sus conciertos en algunos países de América Latina que se han tenido que habilitar nuevas fechas luego de sold outs inusitados.

De este disco, han tenido una gran acogida canciones como «El Amor» o «Fuiste tú», y recientemente estrenó el single «Te quiero», que en pocos días se convirtió en el nuevo hit radial de este admirado cantautor latinoamericano.
  
En Internet
ricardoarjona.com ◊ facebook.com/arjonaoficial ◊ @Ricardo_Arjona

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »