Actividades

martes, 18 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Grupo Dewar’s 12 y el Diseñador Arcadio Díaz presentaron su Nueva Alianza

Alex Yaryura, Arcadio Diaz y Manuel Machado 

Santo Domingo. El exclusivo Grupo Dewar’s 12 en conjunto con el destacado diseñador Arcadio Díaz invitaron al coctel con motivo de presentar su nueva alianza entre las importantes marcas.

Esta nueva alianza representa la unión de 2 grandes símbolos de calidad y buen gusto, la cual consistirá en que los integrantes de este prestigioso grupo, puedan disfrutar de un descuento especial en la tienda del afamado diseñador.

La tienda “Arcadio Díaz” ofrece prendas para el ejecutivo de hoy que desea lucir elegante y sport al mismo tiempo, permitiéndole usar una vestimenta fresca y cómoda que se ajusta a cualquier ocasión, ya sea de día o de noche.

El diseñador dominicano Arcadio Díaz reivindica apasionadamente la destreza artesanal en la carrera de un diseñador de moda masculina, exaltando la inigualable calidad de acabado que proporciona a las piezas. Nacido en la República Dominicana y asentado en Venezuela desde hace más de dos décadas, Arcadio Díaz ha escalonado pacientemente los peldaños hacia uno de los vestires de caballeros más impecables y perfectos de que se tenga noticia. Cultor de la guayabera, a la que ha rehecho con insospechadas novedades, como es adaptarla para la mujer y se le llama “EL REY DE LA GUAYABERA”. La clave de sus aciertos, como él lo expresa “Hay que aprender a descifrar el cuerpo".
  
Dewar’s 12 Group:

Este programa, The Dewar’s 12 Group, fue creado pensando en personas conocedoras de lo óptimo, quienes disfrutan de la más perfecta calidad, sus integrantes son elegidos por la marca por ser personas emprendedoras que proyectan los valores y atributos que hacen de Dewar’s 12 el producto supremo dentro de su categoría.

Los miembros gozan de especiales beneficios que complementan y enaltecen su estilo de vida a un nivel exclusivo, al presentar la tarjeta del The Dewar’s 12 Group en los mejores restaurantes y clubs de Santo Domingo, Venezuela, Miami, Casa de Campo y Cap Cana reciben botellas de cortesía de Dewar’s 12 años, entrada inmediata y acceso al área VIP.

Como primera familia escocesa, John Dewar & Sons Tld. revolucionó el mundo del whisky de manera individual y colectivamente, siendo los pioneros en crear nuevos métodos de cómo el whisky escocés debía ser producido, mezclado, embotellado y mercadeado. Sus ideas revolucionarias se mantienen únicas y sin precedentes hoy en día un legado de innovación y calidad que se mantiene como piedra angular de la marca.

La mezcla extraordinaria, Dewar’s 12, surge de un blend de las mejores maltas de 12 años de Escocia teniendo como malta principal Aberfeldy, adicionalmente cuenta con el proceso de doble añejamiento, el cual consiste en volver a añejar el producto con los whiskies de la más elevada calidad en barricas de roble y en madurarla durante seis meses más, lo cual le brinda a la marca un sabor y una textura sin igual. Esta técnica continúa en uso gracias a Tom Aitken, sexto Maestro Mezclador de Dewar’s, y la misma da lugar a un whisky de primera calidad, suave y perfectamente equilibrado.

Otros productos de extraordinaria calidad como Dewar’s White Label, Dewar’s 18 y el prestigioso Dewar’s Signature, hacen de la marca Dewar’s la mas célebre e innovadora del Mercado de Whisky Escocés.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »