Actividades

martes, 18 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Benito Antonio se presenta en Semana de la Moda NY 2012

Modelos
Benito Antonio


Con el auspicio del Restaurante Maniquí, el diseñador dominicano Benito Antonio presentó su nueva colección Esencia, en las  pasarelas del  Fashion Gallery NYFW 2012,  en el Helen Mills Event Space & Theater de New York City.

El público quedó deslumbrado ante el glamour y la feminidad expresada en cada una de las piezas presentadas. Mientras que la prensa local calificó la colección  como una de las mejores  por su estilo y la excelente terminación. 

Esencia,  que evoca la feminidad, sencillez, y glamour de una mujer que hoy en día busca resaltar su figura con cortes clásicos y atrevidos, y que a la vez transmite una imagen de inocencia, suavidad y formalidad sin perder su libertad, combina los colores blanco, gris, negro y plateado.

Según explica el diseñador emergente Benito Antonio, esta colección ha sido creada en base a una diversidad de materiales, como son: mallas en lentejuelas escamadas, sharmeuse, chiffon, organza, podesua y detalles de encajes bordados para lograr reflejar esa Esencia femenina y glamurosa.

Benito Antonio es egresado de Altos de Chavón  y del Instituto Técnico Superior  Mercy Jaquez.  Este año ha presentado su colección “Mystique”, en  República Dominicana Fashion Week,  y “Esencia de una Diva”, en el Caribbean Fashion Week RD. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »