Actividades

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

ANJE anuncia 11vo. Toneo Clásico de Golf

Eugene Rault Grullón, Pilar Haché, Manuel Cabral F., Eduardo Najri 

El evento brindará la oportunidad a los miembros y relacionados de ANJE de estrechar sus lazos de negocios e institucionales en un ambiente diferente y divertido.

Santo Domingo. - La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) con el fin de consolidar las relaciones entre su membresía, en una rueda de prensa realizada en el Restaurante Vesuvio Tiradentes anunció los detalles del 11vo del Torneo de Golf Clásico ANJE, el cual será efectuado el sábado 15 de septiembre del presente año, en las instalaciones del Campo de Golf La Estancia, La Romana.

El señor Manuel Cabral F., Presidente de ANJE, agradeciendo la compañía de los presentes, informó que “para nuestra institución es de mucho agrado celebrar este 11vo Torneo de Golf Clásico de ANJE el cual brindará un espacio ameno de esparcimiento para el disfrute de los participantes, quienes además de poder concursar en el torneo de golf, tendrán la oportunidad de ganar numerosos premios ofrecidos por el conjunto de empresas  patrocinadoras, tales como pasajes aéreos, fines de semanas y muchos más”.

Para esta ocasión el Onceavo Torneo de Golf Clásico ANJE está siendo patrocinado por un conjunto de prestigiosas empresas en diferentes categorías, entre las que se citan: Banco Popular Dominicano, Wendy´s, Sbarro, MasterCard, Grupo Puna Cana, CLARO, Dewar´s, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, OC Imports, DCS by Fisher & Paykel, Dominicana de Seguros, Phillip Morris International, Jeep, Seguros Universal, Gomep, ARS Humano, HYLSA, CardNET, Delta Airlines, FERQUIDO, Farmacia Carol, Ron Brugal 1888, Franco & Acra Tecniseguros, ROIG Agro-Cacao, MINI, Grupo Legalia, TravelNET, JARABA, IKEA family, Restaurante Vesuvio, Mitre, Hispaniola Grain, Kah Kow, TravelWise, IBERIA, Tortuga Bay, Viajes Alkasa, Restaurante MARKET, Vinos, S.A., MIX, El Catador, OUTBACK, Xeliter, Cadaques, The Beauty Shop, Guinot, Barceló Hotels & Resorts, Restaurante Sophia´s, Jhonny Rockets, Il Mercato, Viajarte, Soluciones Globales, Auto Care, Holiday Inn, Alvarez & Sánchez con su marca de Vinos Tarapacá, Photo Fun, Hielo Alaska, Krispy Kreme, INNOVA Marketing Group, LMH,  entre otros.

Durante la rueda de prensa del Torneo de Golf se rifó un exclusivo Crucero por el Caribe, para 2 personas, cortesía de Travelnet, resultando como agraciado uno de los invitados. Asimismo, Cabral, resaltó que “esta 11vo entrega del Torneo de Golf será bajo la modalidad “Scramble”, y contará con la participación de 100 jugadores en tres categorías diferentes: A, B y C, con un H.C.P de 25%.”

Los directivos de ANJE destacaron que este evento es de gran trascendencia para la institución pues permite recaudar fondos para materializar proyectos e iniciativas institucionales de la Asociación, al tiempo que crea un espacio adecuado para fortalecer los lazos con la membresía y empresas relacionadas a la institución.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »