Actividades

martes, 21 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Voz a Voz con un sonido fresco y moderno actualmente promocionan el sencillo ”Un día más; Loca”


Con un  sonido fresco y moderno donde se combinan el pop, R&b, bachata y elementos tropicales en tercera armonía nace  en el 2005, en República Dominicana,   Voz a voz,   un grupo que en  su corta  pero exitosa carrera  ya suma dos nominaciones a los Premios Billboard 2007 como mejor álbum pop y grupo o dúo del año, así como una   a los Grammy Latinos  del mismo año.

  Ronny Mercedes, Jaden Pimentel y  Gio D’Oleo, componen este grupo que opera desde la ciudad de New York y que   actualmente  promocionan su más reciente  disco “Destiny”, el álbum  más completo y maduro el cual trabajan para  su propio sello disquero Golden Pen Music   en  sociedad con Phatmental Music.

“DESTINY” Esta compuesto de 11 canciones entre bachata, pop, tropical y el romanticismo que ya los caracteriza  y del cual se desprenden los sencillos “Un día más; Loca”, “Amor de novela”, “Millas de vuelo”, “El mentiroso”, entre otros.

Destiny saldrá al mercado a  mediados de octubre y actualmente  esta sonando en el país con el  tema "Un día más; Loca"  que  es el segundo corte de este disco, mismo que  cuenta con  un video grabado en formato 35 ml. En la ciudad de New York.  

Este ano  el grupo inició muy activo  con una  gira por  Europa  que lo llevó por  Suiza, Alemania  Austria  y Bélgica   con éxito total  en los shows, motivo por el cual   regresan nuevamente  en    el mes de  octubre.  Entre sus planes está visitarla República Dominicana,  país que lo vio nacer,  como una forma de agradecer el apoyo que los dominicanos han dado a su carrera artística.

Voz a Voz  obtuvo    Disco de Oro  en  USA y Puerto Rico por haber vendido más de 120,000 copias de su álbum debut “En Presencia del Futuro” en el cual se dio a conocer su éxito mundial ”Un Pedacito de Navidad” a dúo con José Feliciano y el súper éxito radial “4 días sin ti. Su segundo álbum “Unreachables ” bajo el sello de universal music se dejo sentir en el ambiente artístico y del cual se desprendió el súper éxito “Perdóname”, canción oficial de la telenovela de producción Venezolana "Pobre millonaria".

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »