Alina Tavárez y Antonio Saladín,
ejecutivos de Viva,
cortan la cinta inaugural.
|
Este nuevo espacio forma parte de la
estrategia de expansión queViva está desarrollando en la actualidad,
llevándoles cada vez más cerca las facilidades necesarias a sus clientes.
SANTO DOMINGO ESTE.- La
empresa de telecomunicaciones Viva dio apertura formal a su nuevo Centro
de Atención a Clientes en la
Zona Oriental , en compañía de los medios de comunicación,
clientes y relacionados.
Este nuevo espacio forma parte de
la estrategia de expansión que Viva está desarrollando en la actualidad,
llevándoles cada vez más cerca las facilidades necesarias a sus clientes.
Recientemente también se aperturó un Centro de Atención a Clientes en Herrera,
que al igual que en éste, el público podrá realizar todas las transacciones
necesarias, tales como: activaciones de servicios, obtener información de todos
los planes Viva para Móviles, Planes de Datos e Internet Móvil 3G, Telefonía
Fija, entre otros; además de información de configuración de servicios,
valores agregados, cambio de planes, cambio de equipo o tecnología, pagos
de factura, canje de vidas, actualización de datos, reclamaciones, entre otras.
Los invitados fueron recibidos
por Antonio Saladín, vicepresidente de Atención a Clientes, entre otros
ejecutivos de la empresa, expresando su satisfacción por el gran respaldo que Viva
ha recibido en sus cuatros años de servicio en el país.
Saladín se dirigió a los
presentes, informando: “Este nuevo Centro de Atención a Clientes Viva que hoy
inauguramos también forma parte de nuestra estrategia de expansión y
estandarización de nuestros puntos de contacto personalizado, diseñados con el
propósito de que nuestros clientes disfruten de modernas, tecnológicas y
acogedoras instalaciones, recibiendo una asistencia mucho más individualizada
al momento de realizar sus transacciones”.
“Continuamos estando del lado de
nuestros clientes, tal como indica nuestro slogan, llevándole comodidad y
calidad en nuestros servicios, para que ya no tengan la necesidad de
trasladarse a otros puntos para realizar todas sus transacciones de servicio.
Hoy con este moderno centro en la Zona Oriental , le damos las gracias a nuestros
clientes por la lealtad y respaldo que nos han brindado, ofreciéndoles
accesibilidad, pero siempre con los niveles de servicio al cliente de clase
mundial que nos caracterizan”, puntualizó Saladín.
Viva continúa creciendo de manera
constante en todo el país, ampliando los canales de ventas y servicios para el
beneficio de todo el público dominicano; reflejo del éxito que ha experimentado
en sus cuatro años de operaciones en el país.
Este moderno Centro de Atención
al Cliente Viva se encuentra ubicado en la avenida San Vicente de Paul esquina
calle C, Santo Domingo Este, a pocos metros de Megacentro.