Actividades

miércoles, 1 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Ron Barceló te invita fiesta electro-pop “Black is Back”

The Knocks

Las estrellas de la música electrónica Thomas Gold, The Knocks,  Shermanology, Steve Aoki y  R3hab conforman el plato fuerte en este espectáculo que se realizará el próximo 15 de agosto en la marina de SanSouci.

Ron Barceló volverá a encender San Souci con el impresionante espectáculo de música electrónica “Black is Back”. Se trata de una impresionante fiesta a la que todos los asistentes deberán asistir vestidos de negro para formar parte de todo un espectáculo electro pop. El evento se llevará a cabo el 15 de agosto y será una producción de la emisora 100.1 FM.

Este espectáculo tiene como novedad la integración de diferentes estilos del género electro pop. Contará con la participación de bandas como The KnocksShermanology, quienes ofrecen un show novedoso integrado por dos Djs y una vocalista. A ellos se une Steve Aoki, caracterizado por hacer de sus shows  una experiencia inolvidable en la que el público entra a formar parte de la propuesta.

Por el impactante escenario que preparan los organizadores también desfilarán otras grandes estrellas como Thomas Gold, reconocido por su rápido ascenso en el mundo de la música electrónica, y R3hab, quien con sus producciones originales ha causado gran sensación a nivel mundial y frecuentemente figura en las listas de beatport.

La marina de SanSouci se transformará. Los asistentes estarán vestidos de negro, dentro de un impresionante montaje, forrado de elementos visuales que crearán una experiencia innovadora, de la cual el espectador será el complemento perfecto.

Las boletas para el “Black is Back” están a la venta en Uepa Tickets a un costo de RD$600 (terreno), 1,200 pesos (VIP) y 2,000 (SpecialGuest).
Black is Black forma parte del compromiso de Ron Barceló, a través del cual ofrece a sus consumidores eventos que satisfagan sus expectativas, como forma de recompensar el apoyo que ellos le brindan a la marca.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »