Actividades

jueves, 23 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Roira Sánchez con nuevo proyecto periodístico

Roira Sánchez

Apolomag es una nueva apuesta de periodismo explicativo libre, pero obsesionado con la promoción de los mejores valores, altamente inclinado hacia la orientación de sus lectores, respetuoso de la privacidad y la buena fama de las personas y las instituciones, dirigida por Víctor Bautista.

Agradeceré eternamente el apoyo que me han brindado en este trayecto de vida profesional. Hoy, que tengo la posibilidad de ofrecerles mi apoyo incondicional en las áreas que estoy, me pongo a vuestras disposiciones como editora de la sección Escaparate en la Revista “Apolomag, periodismo libre” y la sección de Arte del programa radial, “Uepa Radio”, en el cual tengo una colaboración todos los miércoles sobre arte, en horario de 5-7 pm por La Nota Diferente, 95.7 FM.,  manifestó Roira.

La revista es del grupo Apolo Taxi, circula a través de las unidades de Apolo, que mueven alrededor de 500 mil personas sólo en Santo Domingo, pero también llegará a todos los stands de revistas, librerías del país, recepciones de medios y empresas públicas y privadas, entre otros. 

La sección Escaparate que coordino abarca diversas áreas, tales como: Arte, música, espectáculos, tecnología, cine, turismo, gastronomía y sociales, entre otras. El cierre de mi sección para cada edición es el 8 de cada mes. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »