Actividades

jueves, 9 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Presidente.com.do te lleva a conocer en persona a Wisin & Yandel y Prince Royce


Se trata de un concurso desarrollado en la página oficial de la marca, a través del cual los consumidores podrán obtener boletas para el concierto y conocer a los artistas en persona, con sólo interpretar el tema oficial del Verano Presidente 2012

Como parte de las sorpresas del Verano Presidente 2012 para todos los consumidores, Presidente invita al público a seguir “pasándose de frescura” con el jingle oficial de esta plataforma y así conocer en persona a Wisin & Yandel y Prince Royce. Se trata de un concurso desarrollado en la página oficial de la marca, www.presidente.com.do, a través del cual los consumidores podrán obtener grandes premios con sólo interpretar  el tema oficial del Verano Presidente.

Los interesados simplemente tienen que entrar en www.presidente.com.do, y grabar con su voz el Jingle de Verano Presidente en una aplicación de karaoke alojada dentro del sitio web. Todos los participantes serán sometidos a un proceso de pre-selección, basado tanto en cantidad de votos obtenidos en facebook como en la calidad de la interpretación. Los cortes elegidos pasarán al gran sorteo final de entradas  para el concierto de cierre de Verano Presidente, a cargo de Wisin & Yandel y Prince Royce, y  disfrutar de este gran espectáculo en vivo desde un espacio preferencial. Los ganadores también tendrán la oportunidad de conocer a estas estrellas de la música en persona. Esta promoción estará disponible hasta el 31 de agosto.

Además de esta promoción, el público puede participar en la iniciativas de Facebook (www.facebook.com/cervezapresidente) y Twitter (@CervPresidente) de la marca y ganar kits de artículos promocionales.

El concierto de Wisin & Yandel y Prince Royce es el cierre formal de la plataforma de Verano Presidente, la cual durante toda esta temporada estará llenando de frescura la geografía nacional. En ambos encuentros, los artistas promoverán sus respectivas y más recientes producciones musicales. De hecho, se trata del inicio de la gira musical de Wisin y Yandel, titulada “Los Líderes Tours”. 

Verano Presidente es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »