Actividades

martes, 7 de agosto de 2012

Ramón Chávez

NOMBRAN A NAPOLEON DE LA CRUZ COMO DIRECTOR DE NOTICIAS 23 .


El veterano periodista Napoleón de la Cruz fue designado director general de Noticias del grupo de Comunicaciones Colorín para  ejecutar un ambicioso proyecto informativo de un canal televisión y nueve estaciones de radio, que cubren todo el país.

 El reconocido comunicador asume la dirección de prensa del grupo que integran a Telefuturo, canal 23 y las emisoras que componen el circuito Radio Hispano Americana.

 La administradora de las estaciones, licenciada Altagracia Feliz, dijo que con la contratación de la Cruz está garantizado el éxito del proyecto informativo, tomando en cuenta la experiencia y prestigio del comunicador.

Manifestó que desde ya de la Cruz trabaja en todo lo que será la línea grafica e informativa de Telefuturo y  las nueve estaciones de radio que integra el grupo.

 “La contratación de Napoleón de la Cruz nos garantiza tener la mejor oferta informativa para los dominicanos, tomando su calidad y experiencia profesional y  la inversión que estamos haciendo para tener la señal en alta definición”, indicó Feliz. 

 Napoleón de la Cruz es un destacado periodista y comentarista de televisión, con más de 25 años de experiencia profesional.

De la Cruz, quien ha obtenido premios nacionales e internacionales por su labor periodística, trabajó por nueve años en  Noticias 41, filial de la cadena Univisión en Nueva York,  y ha tenido posiciones ejecutivas en los canales nacionales  Telecentro, RNN y CERTV.

 En sus inicios,  trabajó como redactor en el periódico El Caribe, Rahintel en Las Noticias y Radio Mil Informando. Actualmente es productor de los programas Resumen Final y Napoleón de la Cruz en Primer Plano

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »