Actividades

jueves, 9 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Instituciones reconocen aportes de Food For The Poor a RD


Instituciones oficiales y organizaciones no gubernamentales reconocieron la solidaridad y los aportes  en medicamentos, alimentos y equipos que hace la Food For The Poor, (Alimentos para los pobres), a miles de dominicanos de diferentes poblaciones del país.

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, el Ministerio de Salud Pública, la Fundación Cruz Jiminián y el Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA), entregaron placas de reconocimiento al vicepresidente de la Food For The Poor, Rachmani Domersant, por sus aportes desinteresados al pueblo dominicano.

Durante un acto celebrado en el Salón Audiovisual del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde estuvieron presentes el doctor Félix Hernández, director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, doctor Roberto Peguero, vice ministro de Salud Pública, el presidente de la Fundación Cruz Jiminián, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y el presidente del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA), licenciado Luis Moreno Cárdenas.

Los doctores Félix Hernández y Enriquillo Matos valoraron los aportes que ha hecho la Food For The Poor al pueblo dominicano y le exhortaron continuar su labor caritativa en beneficio de quienes necesitan en el país.

Además en el acto le fue entregada una placa por la Fundación Cruz Jiminián y el Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA), por la solidaridad con el pueblo dominicano en la entrega de medicamentos y alimentación a personas de escasos recursos económicos.

En la actividad el Ministerio de Salud Pública, el Hospital Ney Arias Lora, la Fundación Cruz Jiminián y el Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) destacaron los aportes de la Food For The Poor con sus envíos a los dominicanos que necesitan.

Desde hace años la fundación con sede en Miami, Estados Unidos, dedica cuantiosos recursos en medicamentos, equipos y alimentos que destina a la República Dominicana para la atención de personas pobres.

Las instituciones mostraron su agradecimiento por los aportes de la entidad canalizado al pueblo dominicano y esperan continuar recibiendo la solidaridad para continuar favoreciendo a miles de necesitados del país.
La Food For The Poor fue creada luego de que Ferdinand Mahfood realizara una visita a una casa pobre en Kingston, Jamaica, en 1982, quien en el 2000, asumió el rol de presidente de la entidad.

Al agradecer el gesto de los dominicanos Rachmani Domersant, vicepresidente de la Food For The Poor, dijo que la fundación es un instrumento para ayudar materialmente a los pobres y renovarle en espíritu.

Destacó que su ministerio es una reflexión de incondicional amor de Dios, que supera todo, que inspira fe y verdad, que cubre todo el mundo, y entre los países donde presta ayuda citó además de República Dominicana a Haití, Guatemala, Jamaica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Colombia y Guyana.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »