Ana
Rodríguez, Julio Iván Méndez,
Yokasta Mordan, Raysa Castillo,
Luis Manuel
Aguilo y
la niña Diana Jazmín Ferrer Mordan.
|
En la
promoción “Cinturitas Huggies” participaron más de 80,000 consumidores, quienes
diariamente durante tres meses participaron de 2 sorteos de RD$10,000, tres
fabulosos carros 0
kilómetro y como premio final un apartamento
nuevo.
Durante
tres meses la empresa Kimberly-Clark premió la fidelidad de sus consumidores
con 162 ganadores de $10,000, tres fabulosos carros Renault Logan 0 kilómetros y un
premio final de un apartamento nuevo. Los sorteos se transmitieron a través del
programaAhora Es y para participar los consumidores debían despegar y
acumular 10 cinturitas de cualquier pañal Huggies, o también un paquete de
cualquier presentación de toallitas húmedas Huggies, entrarlas dentro de un
sobre con sus datos personales y depositarlo en las urnas distribuidas en los
puntos de venta a nivel nacional
Raysa
Castillo, Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark, aprovechó la
ocasión para dar las gracias a todos los consumidores por preferir la marca
número uno a nivel mundial Huggies y exhortó a todos a seguir usando los
pañales porque la marca continuara premiando su fidelidad.
“En la
empresa nos sentimos satisfecho porque no solo lleva a sus consumidores los
productos esenciales para una mejor vida, también se enorgullece de haber
podido cambiarle la vida a cientos de hogares del país y, en especial, la de
Yokasta Mordan, entregándole un techo a su familia. Su slogan lo dice Cinturitas
Huggies ¡Cambia pañales Cambia tu vida!, puntualizó muy emocionada
Castillo.
Yokasta
Mordan, feliz ganadora del apartamento, mostró gran felicidad y entusiasmo
junto a todos los miembros de la familia durante la entrega del mismo. En el
lugar, la ganadora dio las gracias a la marca Huggies por este maravilloso
premio.