Actividades

domingo, 12 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Huggies entrega apartamento con su promoción´´Cinturitas Huggies´´

 Ana Rodríguez, Julio Iván Méndez, 
Yokasta Mordan, Raysa Castillo, 
Luis Manuel Aguilo y 
la niña Diana Jazmín Ferrer Mordan.

En la promoción “Cinturitas Huggies” participaron más de 80,000 consumidores, quienes diariamente durante tres meses participaron de 2 sorteos de RD$10,000, tres fabulosos carros 0 kilómetro y como premio final  un apartamento nuevo.

Durante tres meses la empresa Kimberly-Clark premió la fidelidad de sus consumidores con 162 ganadores de $10,000, tres fabulosos carros Renault Logan 0 kilómetros y un premio final de un apartamento nuevo. Los sorteos se transmitieron a través del programaAhora Es y para participar los consumidores debían despegar y acumular 10 cinturitas de cualquier pañal Huggies, o también un paquete de cualquier presentación de toallitas húmedas Huggies, entrarlas dentro de un sobre con sus datos personales y depositarlo en las urnas distribuidas en los puntos de venta a nivel nacional

Raysa Castillo, Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark, aprovechó la ocasión para dar las gracias a todos los consumidores por preferir la marca número uno a nivel mundial Huggies y exhortó a todos a seguir usando los pañales porque la marca continuara premiando su fidelidad.

“En la empresa nos sentimos satisfecho porque no solo lleva a sus consumidores los productos esenciales para una mejor vida, también se enorgullece de haber podido cambiarle la vida a cientos de hogares del país y, en especial, la de Yokasta Mordan, entregándole un techo a su familia. Su slogan lo dice Cinturitas Huggies ¡Cambia pañales Cambia tu vida!, puntualizó muy emocionada Castillo.

Yokasta Mordan, feliz ganadora del apartamento, mostró gran felicidad y entusiasmo junto a todos los miembros de la familia durante la entrega del mismo. En el lugar, la ganadora dio las gracias a la marca Huggies por este maravilloso premio.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »