Actividades

miércoles, 1 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Grupo Corripio y Newlink firman acuerdo


José Calzada de León, Vielka Polanco, 
Valentin Báez, Edwardo Gamarra, Manuel Corripio,
 José Monegro, José Enrrique Pintor y Roberto Cavada

Semanalmente medirán la opinión de los dominicanos entorno a temas de interés nacional

El Grupo de Comunicaciones Corripio, medios electrónicos, cerró un acuerdo con la empresa encuestadora Newlink Research, con la finalidad de presentar estudios semanales que reflejen el parecer de los dominicanos entorno a distintas problemáticas sociales.

Los resultados de dichos estudios serán emitidos todos los lunes por medio del segmento “Pulso Dominicano de Telenoticias por Newlink Research” y por la Nota Diferente 95.7 FM en el programa “Cuentas Claras por Newlink Research”.

Cada lunes se planteará un tema donde saldrán las opiniones del pueblo dominicano y al siguiente lunes se darán los resultados y el tema siguiente.

Durante el acto acuerdo estuvieron presentes Manuel Corripio, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Corripio, Valentín Báez, Vicepresidente de  Negocios y Contenidos del Grupo de Medios, Roberto Cavada, conductor de los servicios informativos de Telenoticias,  José Monegro, director del programa Cuentas Claras de la emisora La Nota Diferente y Eduardo Gamarra de Newlink Research.

Roberto Cavada en sus palabras centrales, informó que Telenoticias y Cuentas Claras, serán los únicos medios en televisión y radio que medirán semanalmente el pulso de los dominicanos gracias a la alianzacon Newlink Research.

“Estamos entrando a una nueva era, donde la comunicación además de ser inmediata, debe ser fidedigna, real y reflejar lo que sucede en nuestra sociedad, sustentados siempre en la verdad, para que la credibilidad siga siendo nuestro mayor activo como medio, expresó por su lado el señor José Monegro.

Igualmente Eduardo Gamarra de Newlink Research, indicó que el objetivo de este acuerdo esdesarrollar una encuesta a nivel nacional, para medir semanalmente “El Pulso Dominicano” en torno a los principales temas de interés para la opinión pública.

Nuevamente el Grupo de Comunicaciones Corripio establece las pautas a seguir con iniciativas novedosas que recogen el latir del pueblo dominicano con su marca Telenoticias de Telesistema, canal 11 y Cuentas Claras de la Nota Diferente 95.7 FM.

Con sus canales Telesistema (11), Teleantillas (2), Coral (39), y los periódicos El Nacional, Hoy y El Día, Grupo de Comunicaciones Corripio, se constituye como la principal fuerza informativa a nivel nacional, proporcionando una cobertura total.

Newlink Research es una compañía moderna de investigación de mercado y opinión pública que ofrece soluciones estratégicas a clientes de los sectores privado, público, e institucional.

La oferta de Newlink se sustenta en altos estándares de calidad, capacidad de análisis científico de resultados, y tecnología de punta para la recopilación y presentación de la información que se recaba.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »