Actividades

jueves, 9 de agosto de 2012

Ramón Chávez

“Gala interactiva Miss Venezuela 2012”, redes sociales a favor de la pantalla tradicional

Candidatas a Miss Venezuela 2012

Más de 2.2 millones de usuarios han expresado sus preferencias a través de las redes sociales e Internet para el certamen ‘Gala Interactiva Miss Venezuela 2012’, que se efectuará este sábado, 11 de agosto

Caracas, Venezuela – Venevision y la Organización Miss Venezuela, empresas de la Organización Cisneros, presentan la “Gala Interactiva Miss Venezuela 2012”, un anticipo a uno de los certámenes de belleza de mayor trayectoria en el mundo, y el cual permite a los usuarios de las redes sociales e Internet interactuar y elegir a sus candidatas favoritas.  La edición de este año, al que ya se han registrado más de 2.2 millones de votos, se realizará este sábado 11 de agosto a las 7:00 PM, y será transmitido en vivo y en alta definición (HD) por el canal líder de Venezuela y a toda Latinoamérica a través de DIRECTV.

Esta segunda edición de la ‘Gala Interactiva’ contará con la animación de Erika de La Vega, acompañada de Mariela Celis - ambas mantendrán al público al tanto del ritmo del espectáculo tanto en la pantalla como en la web y las redes sociales.  Además, serán las encargadas de enlazar a la audiencia con los internautas.  Para esa noche se activará el hashtag #GalaInteractiva con el que podrán dejar comentarios sobre el show e interactuar con las Misses.

Mientras tanto, el publico en general puede seguir apoyando a su chica favorita, ingresando a www.missvenezuela.com, siguiéndola en Twitter (mv_estado12) y votando por la candidata de tu preferencia en las nueve categorías que significarán las primeras premiaciones especiales del Miss Venezuela: #cabello / #integral / #interactiva / #naturalidad / #personalidad / #piel / #presencia / #rostro / #sonrisa.

La ‘Gala Interactiva’ contará con las presentaciones musicales de los puertorriqueños Victor Manuelle y Elvis Crespo, quienes interpretarán sus ritmos tropicales para el deleite del público presente y los millones de Latinoamericanos que presenciarán el espectáculo desde sus hogares a través de sus televisiones o computadoras - una experiencia pionera en el mundo de los concursos de belleza y que Venevision y la Organización Miss Venezuela han llevado adelante superando todas las expectativas.

Como si fuera poco, Lilibeth Morillo abrirá el espectáculo con un explosivo montaje del tema “Amor de los Amores”, parte de la banda sonora de la exitosa telenovela estelar de Venevision titulada “Mi Ex Me Tiene Ganas”.  Además, las 24 candidatas de esta edición número sesenta del concurso se destacarán bailando en una innovadora coreografía al ritmo del pegajoso tema del brasileño Michel Teló, “Ai se eu te pego”.

Las Misses también interactuarán con cuatro de los galanes más cotizados del momento: Eduardo Orozco y Roberto Mesutti de “Válgame Dios” (la telenovela vespertina de Venevision que se ha convertido en un verdadero fenómeno de audiencia con una participación de mercado que supera 60%) y Luciano D´Alessandro y Winston Vallenilla, dos de las figuras principales de “Mi Ex Me Tiene Ganas”.

La ‘Gala Interactiva’ marca el inicio de la cuenta regresiva al “Miss Venezuela 2012”, que este año arriba a su edición número sesenta y para la que el ‘Mago de la Televisión’, Joaquín Riviera, junto a un destacado equipo técnico y humano, prepara un espectáculo sin precedentes.  Fusionando la vanguardia y la nostalgia, echando mano a última tecnología, espectaculares musicales y – como cada año - muchas sorpresas, que siguen convirtiendo a este concurso en patrón de referencia mundial.  “Miss Venezuela 2012” se celebrará el próximo 30 de agosto en las instalaciones del Hotel Tamanaco en Caracas y contará con la conducción de Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, acompañados por el reconocido periodista Ismael Cala y la modelo y presentadora Eglantina Zingg.

Venevision, canal líder de Venezuela, es una de las productoras de programación de televisión de la Organización Cisneros, cuyos productos son comercializadas alrededor del mundo por Venevision International, que distribuye contenido a más de 104 países y en más de 20 idiomas.  

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »