Actividades

viernes, 3 de agosto de 2012

Ramón Chávez

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños este sábado y domingo en el Malecón; se suman Kinito Méndez, Pochy Familia, Rafely y Ramón Orlando

Ramón Orlando, Kinito Méndez, Adalberto Rodríguez,
Rafa Rosario y René Solís
 

La plaza Juan Barón acogerá los días 4 y 5 de agosto a las agrupaciones Milka la Más Dura, Kinito Méndez, Ramón Orlando, Rafely,  Krispy, Sexappeal,  El Grupo Bonyé, El Chaval, Vakeró. Fernando Villalona, Crazy & Carlitos (LosTekeTeke), Alex Matos, Melymel  y Vicente García.

Todo está listo para la inauguración este sábado del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que se desarrollará desde hoy y hasta el domingo en la Plaza Juan Barón del Malecón con el auspicio de la firma licorera Brugal & Compañía y el Ministerio de Turismo.

La jornada musical que contará con la conducción de Carolyne Aquino y Milton Cordero (Lechuga) contará con la participación de destacados exponentes del merengue, soneros, salseros y de la música urbana

El Festival del Merengue y Ritmos Latinos contará con las actuaciones de las agrupaciones de Milka la Más Dura, Krispy, Sexappeal, El Grupo Bonyé, El Chaval de la Bachata y el Vakeró. Así como la participación del Mayimbe Fernando Villalona, así como de Crazy & Carlitos (LosTekeTeke), Alex Matos, Melymel, Pochy Familia, Rafely, Kinito Méndez, Ramón Orlando y Vicente García.

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños se iniciará el sábado  4 de agosto (Próximo fin de semana) a las 6:00 de la noche y concluirá a las 2:00 de la madrugada, y el domingo iniciará igualmente a las 6:00 pm hasta las 12:00 de la media noche.

Homenaje a Solano

Con el propósito de reconocer su labor a favor de la difusión de la cultura dominicana, el maestro Rafael Solano recibirá un homenaje por parte de los organizadores la noche del sábado.

La jornada musical gratuita reafirma el compromiso de Brugal & Compañía en continuar colaborando con la difusión del merengue y la cultura musical en todas sus manifestaciones, así como afianzar sus vínculos con la promoción del país a través de las acciones que realiza el Ministerio de Turismo.
  
El programa del Festival

Sábado 04: Pochy Familia, Rafely, Milka la más Dura, Krispy, Sexappeal, Grupo Bonye, El Chaval y Vakero

Domingo 05: Fernando Villalona, Kinito Méndez, Ramón Orlando, Los Teke Teke, Alex Matos, Melymel y Vicente García

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »