Actividades

jueves, 9 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Conexión Joven Realiza concurso ¨Deletreo por Radio¨.

Carmen Morillo(Blusa Blanca), Adrian Marte Mejía e 
Iris P. Limerick Ramírez

El programa radial Conexión Joven y el Centro Tecnológico Comunitario (CTC), llevaron a cabo el concurso titulado ¨ Deletreo por radio ¨ en la cual, busca promover la lectura y propiciar el aprendizaje correcto  del  idioma español.

Esta actividad lúdica se desarrollo en las instalaciones del (CTC) de Villa Mella, en la que participaron adolescentes  en edades comprendidas de 10 a 14 años que mostraron entusiasmos y alegría en el concurso. Los participantes al magno evento proceden de diferentes localidades entre ellas están: Villa Mella, Bella Vista, El Bonito, La 29 y Los Arqueanos.

Adrián Marte Mejía de 11 años, Ganó una Licuadora, Scarcy Stephany Núñez Heredia, Robel Yoli Brea y  Júnior José Salvador Ganaron Kit de Productos Munné. También Brígido Núñez, Miligresi Gonzáles y Yazmín Esmeralda Morfa Rosario, obtuvieron Libros de Lectura y útiles escolares


Pedro Acosta productor del programa expresó: ¨ Esta actividad se desarrolla para enriquecer nuestros conocimientos escribir y hablar correctamente las palabras para si poder en un futuro participar en campeonatos y en olimpiadas de ortografía que se realiza a nivel latinoamericano ¨.


Por otra parte, se realizó un foro familiar llamado ¨Padre Educado e Hijo Obediente con Valores¨ en la que participaron las familias Feliz y Arache Rodríguez. Esta actividad busca plantear ideas de como los padres educan a sus hijos con los valores éticos y morales en el núcleo familiar. En ese sentido, Participaron dos familias en la que, nos contaron sus experiencias en el hogar.
Ambas iniciativas fueron apoyadas por La empresa de  Chocolates Munné y el Despacho Primera Dama que brindaron su apoyo a la actividad, también participaron Carmen Morillo, Encargada del CTC de Villa Mella, Osirís Amador Supervisor de La Radio e Iris Patricia L. Ramírez Co- Productora del Programa de radio.

Conexión Joven se transmite todos los Domingos de 2 a 3 de la tarde en los 89.5 fm en el Centro Tecnológico Comunitario de Villa Mella, en la cual  busca Llevar a todos los hogares Dominicanos un programa de radio que se identifique con la familia especialmente a la juventud y que, Llene las expectativas esperada Contribuir así al desarrollo ético y moral de todo individuo que desea escuchar informaciones verídicas e inéditas para su desarrollo del su intelecto, además del buen entretenimiento de alta calidad y cumplir con el objetivo trazado.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »