Actividades

jueves, 30 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Colectiva Primeros Grandes Artistas

Lisa Guerrero entrega certificados

En una labor a favor del arte y la cultura, I’MBlessed gradúa su primera promoción

La Escuela de Pintura I’MBlessed dio cita a la primera colectiva “Primeros Grandes Artistas” con obras de arte expuestas en el Anfiteatro del Parque Intra-residencial Las Praderas creadas por niños de edades que oscilan entre los 3 y 11 anos.

Se hicieron entrega de los certificados de participación a todos los niños y niñas que cumplieron con los 3 meses de clases que los avalan como Pequeños Grandes Artistas.

Esta actividad tuvo la colaboración de El Restaurante de parrillas El Racó, quienes llevaron sus exquisitas picaderas características del lugar para degustación de familiares, invitados, caminantes del parque y nuestros protagonistas principales los graduandos. Gatorade y La Librería Cristiana Gosén también dijeron presente.

“Es una gran satisfacción aportar un granito de arena al impartir clases de pintura a niños, y recalcó que se deben de implementar actividades sanas en los parques de la ciudad de Santo Domingo, para sumar a la niñez dominicana, alejándolos del ocio, y mostrándoles que todos pueden lograr grandes cosas con esfuerzo y dedicación” dijo Lisa Guerrero, maestra y directora de la escuela, la demostración es que en esta exposición se logró contar con la muestra de 48 obras de arte entre las que podemos mencionar mangos, corazones y tulipanes.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »