En
edición limitada, Presidente Light en botella de 7 onzas está a la venta en
colmados y supermercados, a un precio de 25 pesos la unidad.
Como parte de sus iniciativas de innovación,
Cervecería Nacional Dominicana introdujo en el mercado la más reciente
presentación de su producto Presidente Light. Se trata de la nueva botella de
Presidente Light en 7 onzas ,
la cual está desde ya disponible para todos los consumidores.
“La botella de 7 onzas de Presidente Light
llega para ofrecer al público un verdadero shot de frescura. Hablamos de un
tamaño de botella ideal para quienes deseen disfrutar de la máxima frescura de
Presidente hasta el último sorbo”, explica Melissa Martínez, gerente de marca
Presidente.
En edición limitada, Presidente Light en
botella de 7 onzas
está a la venta en colmados y supermercados, a un precio de 25 pesos la unidad.
Además, está disponible en empaques de seis unidades, para disfrutar en “coro”
con los amigos. Esta novedosa opción de
consumo estará acompañada de una amplia y creativa plataforma de comunicación
que, bajo la consigna “No baraja con el calor”, incluirá acciones en
televisión, prensa escrita, internet y exteriores.
“Cervecería Nacional Dominicana siempre
se ha caracterizado por brindar a los consumidores innovaciones que satisfagan
e incluso superen sus expectativas. Esta presentación de Presidente Light en
envase de 7 onzas
forma parte de una amplia lista de innovaciones que estaremos ofertando al público,
con el fin de complacer todas sus necesidades y preferencias de disfrute, al
tiempo que dinamizamos el mercado”, agregó Melissa Martínez.
Presidente Light en 7 onzas se une a la diversa
cartera de formatos de la marca Presidente, la cual incluye presentaciones en
envase de 12 onzas ,
22 onzas
y litro, cada una diseñada para complacer las preferencias y exigencias de los
consumidores.