Actividades

viernes, 24 de agosto de 2012

Ramón Chávez

CerArte Presentó su nueva colección Aran Cucine

Orazio Viro, Rosangela Viro, Rosario Viro
 Y Angelo Viro 

La empresa líder en soluciones de terminación para la construcción CerArte, realizó el pasado jueves 5 de julio un coctel con motivo al lanzamiento de su nueva colección de cocinas modulares ARAN CUCINE, acompañado de una degustación culinaria Obra del reconocido Chef Italiano Ciro Casola.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de CerArte ubicadas en la avenida 27 de febrero #356, donde pasadas las 7:00 de la noche inició la actividad en la cual se dieron cita clientes, amigos y relacionados.

La marca Aran Cucine es líder en Italia en exportación y comercialización de cocinas modulares de alto nivel. Es reconocida por su constante búsqueda de soluciones innovadoras y por su capacidad de crear y renovar líneas y tendencias que le permiten brindar productos con el máximo nivel de calidad y originalidad.

Aran Cucine cuenta con una amplia versatilidad de modelos y acabados de cocinas agrupados en dos grandes estilos: contemporáneos y tradicional. El diseño de cada uno de los modelos cuentan con herrajes y componentes de calidad, marcando así una diferencia clara entre una verdadera relación diseño-calidad-precio.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de una fina atmósfera italiana en la cual el diseño y la  gastronomía italiana fueron los grandes protagonistas de la noche.

CerArte, ícono de diseño y calidad en acabados para la construcción, cuenta con el portafolio más innovador, vanguardista y de calidad insuperable en el mercado, se especializa en revestimientos cerámicos y porcelánicos, así como mobiliarios de baños y cocinas modulares. Enfocados en apoyar y crear las propuestas personalizadas, audaces y creativas del más alto nivel.

 En CerArte tomamos tu inspiración y la hacemos realidad.

Para mayor información visite nuestra página web, www.cerarte.com.do, o llámenos al 809-472-3106.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »