Actividades

domingo, 26 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Body Shop Athletic Club y Universidad Católica celebran II graduación ordinaria


Los graduados fueron diplomados en la carrera Ciencias del Deporte

Body Shop Athletic Club y la Universidad Católica Santo Domingo celebraron la segunda graduación ordinaria en la carrera Ciencias del Deporte, impartida en conjunto entre ambas instituciones.

El diplomado inició el pasado mes de noviembre y con el mismo se capacita profesionalmente a los entrenadores con la finalidad de prepararlos al más alto nivel para trabajar todo lo relativo en la industria del fitness.

“Es un gran placer que cada año más jóvenes profesionales en el área del fitness se están formando en este esfuerzo conjunto del Body Shop Athletic Club y la Universidad Católica Santo Domingo”, expresa Anthony Artiles, Gerente General del Body Shop Athletic Club.

En este año más de 30 estudiantes fueron graduados en una ceremonia que tuvo lugar en el salón de la biblioteca de la Universidad Católica con la presencia de ejecutivos de Body Shop Athletic Club y la dirección de la Universidad, encabezada por su Rector Magnífico, el Reverendo Padre Ramón Alonzo.

La iniciativa surgió en 2011 de parte del Body Shop, preocupado por la formación y capacitación de su personal, como forma de aportar en el desarrollo de la industria del fitness en el país.

Es por ello que en enero del 2011 en un acto celebrado en el salon ICAF,  del club atlético, Anthony Bernal y Noris Rodríguez de Bernal, propietarios del Body Shop Athletic Club, firmaron el convenio con el Rector Magnífico de la Universidad, el Reverendo Padre Ramón Alonzo, que abría la carrera Ciencia del Deporte.

Un año y medio después, dos promociones han sido graduadas de un convenio que ha estado dando sus frutos.

La preparación de estos profesionales en la Ciencia del Deporte viene dada bajo los estándares más altos de calidad internacional, impartido por Juan Carlos Santana, entrenador con más de 25 años de experiencia en el extranjero, Felix Sánchez, múltiple  medallista Olímpico y por el científico y médico Nelson Bruno.

Esta es la única carrera en El Caribe certificada por una universidad reconocida que eleva a categoría de universitarios a los estudiantes de Ciencia del Deporte.

Con este diplomado, Body Shop y la Universidad Católica, buscan elevar aún más la calidad y calificación de los profesionales en la industria del fitness.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »