Actividades

miércoles, 1 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Bodegas Concha y Toro junto a Embajada de México ofrece Cata de Vinos Premium


José Rafael Torres Castro, Carlos Lopez
(embajador de Ecuador),
Giuseppe Bonarelli y José Ignacio Piña
(embajador de México)

En las instalaciones de El Catador, altos funcionarios de la embajada de México junto al embajador, el Sr. José Ignacio Piña Rojas, disfrutaron de una cata con una exquisita selección de los vinos Premium de las Bodegas Concha y Toro.

En esta degustación el Sr. Thomas Sartori, Master Sommelier de El Catador, destacó las bondades y las características de los vinos: Don Melchor, Marqués de Casa Concha, Gran Reserva de Concha y Toro Serie Riberas y Trio Chardonnay.

Por otro lado la Srita. Luisa Fontana, Gerente de Marca de El Catador, expresó a los presentes el honor que le confiere el poder ofrecer a sus clientes los productos de una casa que goza con más de 129 años haciendo vinos de calidad y  de tan prestigioso nombre,  así mismo agradeció la presencia de cada uno de los invitados.

Durante la velada, los presentes disfrutaron de vinos de primera clase de las bodegas Concha y Toro, acompañados de exquisitas tapas, haciendo de este encuentro algo inolvidable.

En la actualidad, Bodegas Concha y Toro es el principal exportador de vinos de Latinoamérica y una de las marcas vitivinícolas más importantes a nivel mundial. En este año tuvo la calificación de la mejor viña chilena siendo una de las más reconocidas con puntajes sobre los 90 y entre las 15 mejores bodegas, calificada por Robert Parker Jr., el crítico de vinos más famoso del mundo.

En nuestro país, El Catador es la empresa distribuidora a nivel nacional de los vinos Concha y Toro, esta bodega cuenta con un variado y exquisito portafolios de productos para complacer todos los gustos. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »