Actividades

domingo, 12 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Avon Dominicana realiza donativo a CLUB ACTIVO 20-30

Patricia Wessin, Noel de León, 
Arletty Suero, Carla Ramírez Toca, 
Catherine Vásquez.

La donación de leches entregados por Avon serán destinados a los diferentes albergues del país, como apoyo a la actividad ´´ Lecheton Activo 20-30 2012´´.

Con el objetivo de ayudar y apoyar a los niños de escasos recursos económicos, La empresa Productos Avon, S.A. dijo presente donando leche al Club Activo 20-30, en apoyo a la iniciativa del  "Lecheton 20-30 2012".

Patricia Wessin, gerente de recursos humanos de Avon hizo entrega formal de la donación a los integrantes del Club Activo 20-30 y manifestó que el propósito de esta entrega es contribuir a que miles de niños que residen en diferentes instituciones a nivel nacional puedan complementar su alimentación con los nutrientes que ofrece la leche.

´´Avon se siente más que honrado de participar en esta causa y orgullosa de contar con el apoyo de más de 200 asociados que hicieron posible esta donación, agradecemos al Club Activo 20-30 de Santo Domingo por hacernos parte de esta hermosa iniciativa y a todos nuestros asociados que son los protagonistas principales de esta hermosa acción.  

Wessin dijo que Avon participa en la causa como parte de la agenda de Responsabilidad Social Corporativa de dicha empresa,  y por entender que es una causa noble dirigida a un grupo que realmente necesita contar con este tipo de contribuciones para garantizar su crecimiento sano y un potencial excelente.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »